Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
COMIENZA EL VIAJE

El encuentro en Lisboa

Las cuatro semillas ya estamos juntas y el encuentro ha sido en Lisboa, tres salimos desde Madrid y una, Sara, desde Barcelona. Arantxa, Jonathan e Irene hemos estado visitando la ciudad hasta la llegada de Sara y ya hemos disfrutado de nuestra primera cena juntos, última en Europa hasta dentro de 20 días.

Cuatro semillas para Mozambique 1
Sara, Arantxa, Irene y Jonathan

de 5

Cuatro semillas para Mozambique | antena3.com Sara, Arantxa, Irene y Jonathan
  • Sara, Arantxa, Irene y Jonathan
    Cuatro semillas para Mozambique | antena3.com Sara, Arantxa, Irene y Jonathan
  • Paseando por Lisboa
    Cuatro semillas para Mozambique | antena3.com Paseando por Lisboa
  • Irene, Arantxa y Jonathan en la Torre de Belem
    Cuatro semillas para Mozambique | antena3.com Irene, Arantxa y Jonathan en la Torre de Belem
  • Jonathan, Arantxa e Irene
    Cuatro semillas para Mozambique | antena3.com Jonathan, Arantxa e Irene
  • Nuestra primera cena juntos
    Cuatro semillas para Mozambique | antena3.com Nuestra primera cena juntos

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 17/08/2012 a las 13:09 horas

Ha sido un dia muy completo. Aquí en Lisboa, hemos empezado a practicar el portugués y nos hemos dado cuenta de que españoles y portugueses nos entendemos a la perfección, por lo que pensamos que en Mozambique no vamos a tener ningún problema.

En el primer día juntos, hemos tenido tiempo para conocernos un poco más y poner cara a Sara, con la que sólo habíamos hablado y whatsappeado por teléfono.

Nuestro primer brindis, ha sido con cuatro pastillas de Malarone (las pastillas para prevenir la malaria), que esperemos que no nos den ningún efecto secundario.

El próximo post ya será desde Casa Do Gaiato (el orfanato donde nos vamos a alojar), porque nos quedan doce horas de vuelo y muy pocas de sueño. Nos vamos a dormir con la ilusión y los nervios de lo que nos encontraremos en Maputo.

Desde aquí damos las gracias a todos nuestros amigos y familiares que nos han apoyado y animado para emprender esta aventura.

Esperamos vuestros mensajes.

Un abrazo muy fuerte.

Compartir en:
Imagen del Blog
Arantxa, Irene, Jonathan y Sara

Cuatro empleados del Grupo Antena 3 participan en el proyecto "Una Semilla, Una Vida" de la Fundación Antena 3 y la Fundación Mozambique Sur que trabaja por los Derechos de la Infancia para sacar de la desnutrición a los niños de las aldeas rurales de la zona.

Durante veinte días, os iremos contando en primera persona nuestras vivencias. Os invitamos a seguir el blog y a que nos hagáis llegar vuestros comentarios.

Arantxa Perales Navas

Irene Hernández Giles

Jonathan Ruiz Camino

Sara Briz Molero

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
[an error occurred while processing this directive]

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana