Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
12:46 ago 22, 2013 | María G. Lomas
La cara turística y cultural de Dakar Just4U, en Dakar

Como os dije tengo algunas cosas que me gustaría contar aún. El último día y medio que pasamos en Dakar antes de regresar a España, una vez acabado el trabajo de campo, aprovechamos para conocer la cara turística y cultural de la ciudad.

... ver entrada completa

11:52 ago 19, 2013 | María G. Lomas
Hasta pronto Senegal Es normal encontrar animales cruzando la carretera.

Creo que nunca he tenido una sensación tan fuerte de querer regresar a un lugar como la que he tenido en Senegal. Y, en realidad, una parte de mi se queda aquí para siempre. Aún así espero volver.

... ver entrada completa

14:14 ago 18, 2013 | María G. Lomas
La aventura de circular por Senegal Los coches comparten ruta con carros tirados por caballos.

A punto de terminar mi estancia en Senegal se me queda la sensación de que quedan muchas cosas por hacer, no me atrevo a darle un orden de prioridad pero uno de los aspectos a mejorar sería sin duda la seguridad vial. La plataforma  'Ponle Freno' tendría en Senegal muchos años de trabajo.

... ver entrada completa

13:56 ago 17, 2013 | María G. Lomas
El lento progreso en Senegal Las manos de un trabajador del campo.

Cuando hace unos días visitamos en Matam la Inspección de la Educación y la Formación con los miembros de la misión italiana el escritor les preguntó siellos veían con los años una mejoría de las cosas.

... ver entrada completa

11:36 ago 16, 2013 | María G. Lomas
La mujer senegalesa Las niñas se casan pronto, a partir de los 12-13, años y eso les obliga a dejar los estudios

Tenía muchas ganas de explicar la situación de la mujer en Senegal, la verdad es que el tema daría para un libro.

... ver entrada completa

11:59 ago 14, 2013 | María G. Lomas
Después de la lluvia Atardecer después de la lluvia

En Senegal distinguen dos estaciones, y no cuatro como nosotros, la estación seca y la estación de lluvias. Ahora estamos en la estación lluviosa y precisamente el otro día al volver de una de las escuelas nos cayó la mundial.

... ver entrada completa

10:46 ago 13, 2013 | María G. Lomas
El tiempo del saludo En Senegal le dan mucha importancia al saludo y le dedican tiempo

Desde que estamos en Senegal me llama mucho la atención y me gusta mucho cómo se saluda la gente. Da igual si se conocen o no, pero aquí las personas dedican mucho tiempo a saludarse.

... ver entrada completa

17:35 ago 12, 2013 | María G. Lomas
Esto es África Los niños traen los palos que sirven de guía para los árboles

Es verdad, esto es África y no porque lo diga Shakira. Nos lo ha dicho Mohammed cuando estábamos comprando pintura en la ferretería de Ouro Sogui.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Diego, María y Alejandro

Del 5 al 18 de agosto tres empleados de Atresmedia vamos a Senegal con el proyecto 'Una gota, una vida' de la Fundación Atresmedia y Amref. La campaña ha recaudado más de 185.000 euros para ayudar a más de 2.000 niños que ahora tendrán agua potable.

En estos días vamos a hacer diferentes actividades sobre el terreno y nos encantaría que siguiéseis a través de este blog nuestra experiencia. ¡Esperamos vuestros comentarios!

Gracias

Diego Gómez, María G. Lomas, Alejandro Pérez

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
[an error occurred while processing this directive]

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana