Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
BLOG | PERÚ EXPRESS

"No dejes que te corten las alas"

Ya podemos contar por horas lo poco que nos queda para comenzar nuestra aventura. Deseando poner cara a esos niños, de tocar el agua del otro lado del charco y a tan sólo dos días de conseguirlo, nos despedimos de Madrid y Barcelona y volveréis a saber de nosotros una vez pisemos tierra en Perú. Pero antes de hacerlo nos gustaría contaros un secreto: En estos días nos estamos conociendo y hemos descubierto que más de uno tenemos un talento oculto. ¿Queréis saber el de nuestro chico de Eventos? Dadle al play y escuchar la voz de Jorge. ¡Keep Calm & Let's go!

No dejes que te corten las alas ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 30/07/2015 a las 12:49 horas

Compartir en:
Imagen del Blog
Perú Express

Jorge López de Briñas (28) de eventos, Laura Martínez (34) de Publicidad, José Carlos López (30) de Multimedia y Camino Sánchez (31) de Multimedia, somos los cuatro aventureros que Atresmedia ha tenido el valor de juntar para vivir una increíble experiencia humana en la selva de Perú con pequeños y mayores del 1 al 22 de agosto. Cuatro trotamundos, inquietos e ilusionados que vamos a apoyar la causa 'Un maestro una vida' por la educación de los pueblos indígenas, aquellas zonas olvidadas donde aprender es privilegio de unos pocos y necesidad de todos.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
[an error occurred while processing this directive]

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana