Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
11:25 oct 20, 2015 | antena3.com
"Ha sido como coger aire puro de golpe y tocar tierra con los pies descalzos" ver el video

Este verano, sin dudarlo ni un segundo, ha sido el más especial de nuestras vidas. Cuando nos piden explicar nuestra experiencia es ¡¡ufffffff!! No un ufffff, en el mal sentido sino un ¡y ahora qué explico! porque lo primero que sale es la capa superficial de la experiencia: “Fue bien, genial, una súper experiencia”. Pero luego se cortan las palabras. Sólo podemos dar GRACIAS por este viaje de vida. Gracias al voluntariado corporativo de Atresmedia, gracias Cesal y gracias a todas las personas que nos trataron como jamás hubiésemos imaginado. Aquí va el penúltimo, que nunca se sabe, post de nuestro querido Perú Express.

... ver entrada completa

12:21 ago 26, 2015 | antena3.com
Diamante Azul y Mision Unini, nos despedimos de las comunidades El paisaje de Diamante Azul

Ya han pasado dos semanas desde que estamos aquí, "¡¿dos semanas?!, ¿ya?", nos empezamos a mentalizar de que ha comenzado la cuenta atrás para regresar a España pero no queremos pensarlo demasiado y aprovechar lo que aún nos queda... ¡Diamante Azul y Mision Unini nos están esperando! nos han hablado maravillas de estas comunidades y nos morimos de ganas por descubrirlas... Hacemos las mochilas, la compra para los tres días, cuentos, cuadernos, jabones, material escolar, ropa, tiendas de campaña, proyector, motor de luz...Julio nos está esperando el lunes a primera hora en un Jeep con ¿10 personas más?, ups! no vamos a caber todos... pero sí, allí donde hay sitio para 5, caben 15. Una nueva aventura nos espera...

... ver entrada completa

19:00 ago 24, 2015 | PEPE, CAMINO, LAURA Y JORGE
Talleres y sorpresas en Nopoki Profesionales españoles realizan talleres con los alumnos de Nopoki ver el video

Volvimos de las comunidades pensativos, nostálgicos por lo que dejábamos atrás pero también con nervios e ilusión de preparar bien los talleres que llevaríamos a cabo con alumnos de Nopoki y profesionales de distintos ámbitos. Fueron monográficos de 3 días y dos horas la sesión, participaron muchos alumnos y la conclusión de todos fue muy gratificante tanto para nosotros como para ellos. ¡Todos hemos aprendido y disfrutado mucho!

... ver entrada completa

12:40 ago 26, 2015 | Pepe, Camino, Laura y Jorge
Por fin en las comunidades: Garza Cocha e Ipamenkiari Los peques disfrutan con cada foto

Avisados estáis, probablemente estemos frente al post más difícil de explicar. Acabamos de vivir una de las experiencias más inolvidables de nuestra vida, y es que desde que hemos pisado suelo Peruano, todo va “in crescendo”.

... ver entrada completa

11:05 ago 17, 2015 | Camino, Pepe, Laura y Jorge
¡Manos a la obra! Perú Express

"¡Buenos días! Estamos en la radio Sensación de Atalaya y hoy tenemos de invitados a unos profesionales de Atresmedia con los que charlaremos para que nos expliquen su proyecto"

... ver entrada completa

19:02 ago 06, 2015 | Pepe, Camino, Laura y Jorge
¡Bienvenidos a la selva! Bienvenidos al Amazonas

Tras dos días de acomodamiento en el país abandonamos Pucallpa para adentrarnos en el meollo del Amazonas peruano. ¿Habrá electricidad allí? ¿Podremos comprar agua embotellada? ¿Hará frío o calor? ¿Cuán diferente será a lo que hemos podido conocer hasta ahora? Todas estas preguntas ya tienen respuestas y es lo que queremos contaros hoy en nuestro cuaderno de bitácoras. De momento podemos adelantar que hay una cosa que no entiende de fronteras y que también ha llegado hasta aquí, sin ella habría sido imposible que este post se hubiese publicado: Internet. ¡Bienvenidos a la selva!

... ver entrada completa

17:55 ago 03, 2015 | Camino Sánchez, José Carlos López, Jorge López y Laura Martínez
¡Ya estamos en Perú! Voluntarios en Perú ver el video

Tras 24h de avión y agotados después de hacer Madrid-Bogotá, Bogotá-Lima y Lima-Pucallpa por fin llegamos a nuestro destino. Allí nos está esperando una furgoneta, hora local 22:15h (05:15 en España) y nos acoge una ciudad de contrastes iluminada por la luna llena.

... ver entrada completa

12:03 jul 30, 2015 | antena3.com
"No dejes que te corten las alas" ver el video

Ya podemos contar por horas lo poco que nos queda para comenzar nuestra aventura. Deseando poner cara a esos niños, de tocar el agua del otro lado del charco y a tan sólo dos días de conseguirlo, nos despedimos de Madrid y Barcelona y volveréis a saber de nosotros una vez pisemos tierra en Perú. Pero antes de hacerlo nos gustaría contaros un secreto: En estos días nos estamos conociendo y hemos descubierto que más de uno tenemos un talento oculto. ¿Queréis saber el de nuestro chico de Eventos? Dadle al play y escuchar la voz de Jorge. ¡Keep Calm & Let's go!

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Perú Express

Jorge López de Briñas (28) de eventos, Laura Martínez (34) de Publicidad, José Carlos López (30) de Multimedia y Camino Sánchez (31) de Multimedia, somos los cuatro aventureros que Atresmedia ha tenido el valor de juntar para vivir una increíble experiencia humana en la selva de Perú con pequeños y mayores del 1 al 22 de agosto. Cuatro trotamundos, inquietos e ilusionados que vamos a apoyar la causa 'Un maestro una vida' por la educación de los pueblos indígenas, aquellas zonas olvidadas donde aprender es privilegio de unos pocos y necesidad de todos.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
[an error occurred while processing this directive]

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana