VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
DETRÁS DEL ESTRENO

El estreno entre bambalinas

Colamos nuestra cámara en el estreno de 'Buenas Noches y Buenafuente' para grabar todo aquello que no se ve en televisión. Así vivimos en primera persona, la vuelta de Buenafuente a Antena 3 entre bambalinas.

  • El estreno entre bambalinas
  • Colamos nuestra cámara en el estreno de 'Buenas Noches y Buenafuente' para recoger todo aquello que no se ve en televisión. Así vivimos en primera persona, la vuelta de Buenafuente a Antena 3 entre bambalinas.
  • Buenanas Noches y Buenafuente
  • estreno-bambalinas
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 19/04/2012 a las 12:21 horas

Nervios, muchos nervios pero ilusión y mucho trabajo por un estreno redondo. Tanto Andreu como Berto coincidían en que nada podía salir mal después de tanto ensayo.

Entre tanto, conocemos a Oli, animador del público y nos colamos en la sala de maquillaje. Allí nos encontramos a Corbacho, que se presinaba antes de entrar a plató y reconocía también estar nervioso.

Además, somos testigos de las reacciones de José Corbacho durante el monólogo inicial de Andreu y conocemos a Alba y Elías, los extras del programa que preparan sus papeles de Froilán y Arantxa Sánchez Vicario.

Uno de los momentazos que no puedes perderte es la transformación de Berto en Lady Gaga, mientras tanto, Javivi, Eva Hache, Flo y Carlos Areces esperan su turno.

Imágenes del ensayo con los invitados, Berto en calzoncillos, últimos retoques... ¿Te lo vas a perder?

Y por último, un avance del próximo programa. Andreu, Corbacho y Berto versionarán Casablanca y ya tenemos las primeras imágenes del opening del segundo 'Buenas Noches y Buenafuente'.

Compartir en:
  • Foto de Une meuf

    #6 Une meuf ¡Hola! Me encanta el programa, y también tu nuevo look, Andreu; creo que sin la barba y con esas gafas te das un aire a Peter Sellers, y tengo entendido que "El Guateque" es una de tus películas favoritas. Quizá podríais hacerle un homenaje como el que el hicisteis a "Casablanca" la semana pasada. Un saludo y enhorabuena por el programa.

    24/04/2012 a las 14:18
  • Foto de KIJOTESKO

    #5 KIJOTESKO Buenas noches y Buenafuente. En primer lugar felicitar el una vez más excelente trabajo que hacéis, dando un sutil toque de buen humor a la insufrible actualidad. Quería dejar un comentario para Don Berto Romero haciendo referencia a la rebautización del "asiento para inodoro" que realizo en el último programa, pues es este el nombre que recibe de sus fabricantes en esta nuestra común lengua y no el Andreu como tuvo el mal gusto, en mi opinión, de nombrar. A nadie se le debe comparar con tal desagradable objeto tan común y cotidiano como a la vez impúdico. Siendo menos aconsejable hacer dicha comparación vejatoria con cualquier compañero de trabajo y menos aún con el jefe. ¡Que esta mayor por Dios, un respeto a las canas! Un saludo desde la infinita cola del paro.

    23/04/2012 a las 09:44
  • Foto de meheequivocado

    #4 meheequivocado Andreu, mira que páginita web nos hemos currao, seguro que te ries un montón. Esta inspirada en las disculpas reales www_meheequivocado_com

    23/04/2012 a las 00:55
  • Foto de Perrina2

    #3 Perrina2 Hola...hace tiempo q pensamos en casa POREQUÉ TE HAS QUITADO EL BIGOTE!!! estabas mucho mejor con él...vuelve a dejartelo... Mucha suerte con el programa Las perrinas de Barcelona

    22/04/2012 a las 23:34
  • Foto de malnacido

    #2 malnacido Decepcion total con el programa... dijo buenafuente que volveria con un programa diferente al que hacia... ¿era un gag? porque es un programa mas y punto nada nuevo...

    22/04/2012 a las 07:32
Imagen del Blog
Andreu Buenafuente

Andreu Buenafuente cuenta, junto a otros miembros de su equipo, cómo están siendo los preparativos de su nuevo programa en Antena 3 a través de este videoblog. Un programa con más espectáculo, más humor, más actualidad, más música y mucho más innovador.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.