Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
TORITO GUAPO | TRES AÑOS DESPUÉS DEL FATAL PERCANCE QUE PUDO COSTARLE LA VIDA

La vuelta de José Tomás a Aguascalientes tiene fecha: el 27 de abril

Según publica Vicente Zabala en El Mundo, el 27 de abril José Tomás vuelve al coso de Aguascalientes, donde sufriera hace 3 años la gravísima cornada que a punto estuvo de costarle la vida. Tras el evento, el matador podría anunciar la ruptura con su actual apoderado, Salvador Boix.

Histórica corrida de José Tomás Histórica corrida de José Tomás | Foto: Ana Sánchez

Dionisio San Miguel  |  Madrid  | Actualizado el 07/03/2013 a las 15:12 horas

Tal como anunciado tiempo, José Tomás cumplirá en 2013 la promesa que íntimamente se había hecho a si mismo y a los mexicanos: volver a vestirse de luces en el ruedo donde a punto estuvo de acabar sus días hace ya tres años: Aguascalientes.

El 'acontecimiento' tendrá lugar el 27 de abril durante la feria de San Marcos de Aguascalientes, con toros mexicanos de Fernando de la Mora, Bernaldo de Quirós o Teófilo Gómez, según publica El Mundo.

Según publicábamos el pasado octubre, el empresario del coso mexicano, Ricardo Sánchez, había confirmado que sería siempre "en una terna",  probablemente con dos figuras aztecas.

Posible fin de apoderamiento
Tras la corrida en Aguascalientes, podría hacerse oficial la ruptura de José Tomás con su actual apoderado, Salvador Boix. Al parecer, ambos no habrían llegado a un entendimiento sobre la cantidad, y calidad, de las actuaciones a las que podría comprometerse el matador.

 

Compartir en:
Imagen del Blog
Dionisio San Miguel Quevedo

Aficionado desde la adolescencia a este espectáculo, mezcla de plasticidad y emoción, formé un día parte del equipo que realizaba el suplemento de toros del extinto Diario 16, con Barquerito al frente. Hoy, profesionalmente alejado de la información taurina, defiendo la fiesta y al toro sin reservas, pero entiendo que provoque rechazo por desconocimiento o sensibilidades.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

La Divisa. Lunes a las 19:00

La actualidad taurina en ondacero.es

Con Pedro Javier Cáceres »

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana