Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
EL TORERO Y LA EMPRESA DE AGUASCALIENTES NO LLEGAN A UN ACUERDO

Se trunca el regreso de José Tomás a México

José Tomás podría no torear finalmente en Aguascalientes el próximo 27 de abril tras bloquearse una negociación con la empresa del coso mexicano. Algunos medios apuntan a una inasumible exigencia económica por parte del torero.

Histórica corrida de José Tomás Histórica corrida de José Tomás | Foto: Ana Sánchez

Dionisio San Miguel  |  Madrid  | Actualizado el 07/03/2013 a las 15:01 horas

Las negociaciones dirigidas por el propio torero a través de su hermano y de su hombre de confianza, Joaquín Ramos, están rotas, y la no presencia de José Tomás en Aguascalientes puede no tener marcha atrás.

El 'acontecimiento' estaba fijado para el 27 de abril durante la feria de San Marcos de Aguascalientes, con toros mexicanos de Fernando de la Mora, Bernaldo de Quirós o Teófilo Gómez.

La exigencia económica del torero, podría rondar los 600.000 euros, según apunta Vicente Zabala de la Serna en El Mundo, sería inasumible para la empresa del coso mexicano.

 

Compartir en:
Imagen del Blog
Dionisio San Miguel Quevedo

Aficionado desde la adolescencia a este espectáculo, mezcla de plasticidad y emoción, formé un día parte del equipo que realizaba el suplemento de toros del extinto Diario 16, con Barquerito al frente. Hoy, profesionalmente alejado de la información taurina, defiendo la fiesta y al toro sin reservas, pero entiendo que provoque rechazo por desconocimiento o sensibilidades.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana