Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

MUNDIAL FÓRMULA 1

Los horarios del GP de Japón
BLOG TORITO GUAPO

Taurodelta, en 'triunvirato', repite como empresario de la plaza de toros de Las Ventas

La sociedad, representada por José Antonio Martínez Uranga, Manuel Martínez Erice, Simón Casas y Antonio Matilla obtuvo una puntuación de 37 sobre 50 en los criterios subjetivos del pliego por la plaza y aumentó en 25.000 euros el canon mínimo marcado en el pliego.

Antonio Gómez Jiménez 'Motilla', Simón Casas, José Antonio Martínez Uranga y Manuel Martínez Erice Antonio Gómez Jiménez 'Motilla', Simón Casas, José Antonio Martínez Uranga y Manuel Martínez Erice | Foto: taurodelta

Herman Pascual  |  Madrid  | Actualizado el 10/01/2012 a las 12:12 horas

Representada al unísono por José Antonio Martínez Uranga, Manuel Martínez Erice, Simón Casas y Antonio Matilla, al triunvirato que se ha unido para que ninguna competencia le pudiera hacer subir el canon económico exigido por el pliego, se le presentan varios retos de cara a esta temporada.

Retos de la 'nueva' empresa
El primero y más grave, el órdago de las principales figuras entre los matadores, al poner sus derechos de imagen en manos de una única sociedad de gestión.

De cara al contrato televisivo que une a la plaza de Madrid con Canal+ se trata de una dificultad añadida, ya que los toreros pretenden exigir sus derechos de imagen antes de firmar o no firmar sus contratos para participar en la temporada venteña. La amenaza de ausencias destacadísimas está presente.

En segundo lugar está la responsabilidad de Taurodelta ante la bajada en el canon económico pagado respecto al anterior. Una rebaja del 40% en el coste que, unido a la ligera subida en los abonos, hace que la afición madrileña exija una mejora en la calidad de matadores y ganaderías lidiadas tanto en los ciclos de San Isidro, Otoño y del Aniversario (o como se llame en adelante) como en el resto del año taurino. No se entendería que todo siguiera igual.

Y en último término, el ojo del aficionado estará bien atento a cómo se conjuga la compatibilidad tanto de Choperita, como de Casas y de Matilla, en su doble vertiente de empresarios y apoderados. Tres partes diferentes con seis intereses distintos. Veremos.

 

Compartir en:
Imagen del Blog
Dionisio San Miguel Quevedo

Aficionado desde la adolescencia a este espectáculo, mezcla de plasticidad y emoción, formé un día parte del equipo que realizaba el suplemento de toros del extinto Diario 16, con Barquerito al frente. Hoy, profesionalmente alejado de la información taurina, defiendo la fiesta y al toro sin reservas, pero entiendo que provoque rechazo por desconocimiento o sensibilidades.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana