Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
BLOGS | TORITO GUAPO

Sanse abre más sus puertas y baja el precio del abono sin perder categoría

La Feria de San Sebastián de los Reyes sigue fiel a los valores mostrados desde hace años, y para conseguirlo la empresa y el Ayuntamiento han vuelto a unir sus fuerzas para ofrecer un serial digno, y todo ello ofreciendo precios 'populares', con abonos desde 56 euros. Todo sin olvidar sus multidudinarios encierros de la 'Pamplona Chica'

Decenas de corredores, al comienzo del último encierro de las fiestas de Sanse Decenas de corredores, al comienzo del último encierro de las fiestas de Sanse | Foto: EFE

Dionisio San Miguel  |  Madrid  | Actualizado el 27/08/2012 a las 15:14 horas

Nombres de toreros y ganaderos de renombre como los Morante de la Puebla, Juli, Perera, Diego Ventura, Andy Cartagena, Gómez del Pilar..., y Victoriano del Río o Fuente Ymbro, respectivamente, están incluidos en unos carteles que no se olvidan de los matadores locales y de revelaciones como el novillero Del Pilar, que dejó muy buen sabor de boca el pasado San Isidro.

Los gestores de San Sebastián de los Reyes han demostrado que cuando se quiere, se puede. Si todos los estamentos se aprietan un poquito el cinturón, la gente puede volver a las plazas de toros. Cuestión de organizarse en un espectáculo tradicionalmente anárquico en el que cada uno iba por su lado sin pensar en la Fiesta y su futuro.

La 'Pamplona chica' sigue creciendo
Crecer no es sólo cuestión de alardes o ideas estrafalarias, sino que suele serlo también de trabajo paciente, bien hecho, bien apuntalado en cada paso que se da, por pequeño que sea, y por eso los encierros de Sanse son cada vez más grandes en todo: participación, calidad, seguridad, diversión y fomento de valores culturales.

Sigue los encierros a través del twitter @A3torito guapo

Compartir en:
Imagen del Blog
Dionisio San Miguel Quevedo

Aficionado desde la adolescencia a este espectáculo, mezcla de plasticidad y emoción, formé un día parte del  suplemento 'Toros' del extinto Diario 16, con el crítico taurino Ignacio Álvarez 'Barquerito' al frente. Hoy, profesionalmente alejado de la información taurina, defiendo desde esta humilde palestra, la fiesta y al toro sin reservas, y respeto a quienes no la entienden, por desconocimiento o sensibilidades.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana