Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
BLOG TORITO GUAPO

Padilla anuncia su vuelta "en Padilla" y reaparecerá el 4 de marzo en Olivenza

El torero jerezano Juan José Padilla anuncia su vuelta a los ruedos -tras la cogida sufrida en la Feria de Zaragoza- el próximo 4 de marzo en la Feria de Olivenza. De momento no será operado del ojo izquierdo y dicen los que le han visto que en los entrenamientos en el campo se ha mostrado seguro y en forma.

  • Padilla anuncia su vuelta a los ruedos
  • El torero jerezano Juan José Padilla anuncia su vuelta a los ruedos -tras la cogida sufrida en la Feria de Zaragoza- el próximo mes de marzo en la Feria de Olivenza. De momento no será operado del ojo izquierdo y dicen los que le han visto que en los entrenamientos en el campo se ha mostrado seguro y en forma
  • Juan José Padilla, reaparición Juan José Padilla,
  • padilla-anuncia-vuelta-ruedos
Video: antena3.com

Dionisio San Miguel  |  Madrid  | Actualizado el 20/01/2012 a las 13:46 horas

Juan José Padilla volverá a los ruedos cinco meses después de la gravísima cogida sufrida en la pasada Feria de Zaragoza, para el próximo mes de marzo, el día 4 y en un cartel de figurones -Morante y Manzanares con toros de Cuvillo- en la Feria de Olivenza.

Padilla, en rueda de prensa, también ha anunciado que ya está contratado en las ferias de Arlés (Francia) y Valencia, y que espera estar presente en la Feria de Abril de Sevilla."Os prometí que trabajaría hasta lo indecible y sigo en ello. El sufrimiento es parte de la gloria y ahora empiezo a recibirla", ha dicho el torero.

El jerezano ha explicado que en la finca de Matilla, su apoderado, ya se ha puesto delante de un toro para probarse, después de su gravísima cornada en Zaragoza que le ha desfigurado el rostro."He sentido que estoy perfecto para esta responsabilidad que voy a asumir.

Es una decisión muy meditada y estoy muy contento por ello. He estado preparándome en el campo, haciendo mis pruebas y voy a reaparecer porque estoy fuerte y estoy toreando como antes", ha explicado el matador. "Padilla vuelve en Padilla. Volveré siendo el Ciclón de Jerez. Estoy dispuesto a ser fiel a mí mismo", ha asegurado el torero.

En cualquier caso, ha pedido que nadie sienta pena por él, y que que le exijan como a los demás compañeros, "porque será un motivo para seguir superándome", ha precisado.

Juan José Padilla también ha querido agradecer a todos los aficionados y a la prensa especializada el apoyo que le han dado en estos tres meses de recuperación y ha hecho una mención especial a los médicos que le han atendido, el doctor Val Carreres, que le operó de urgencia en la enfermería de Zaragoza, y el doctor Alberto García Perla, que dirigió la intervención de injerto en el nervio facial el pasado 22 de noviembre.

Aunque el ojo izquierdo del torero jerezano aún necesita tratamiento, no será operado de momento y en sus pruebas en el campo se le ha visto muy seguro, pese a la dificultad que conlleva que su visión no esté al cien por cien.

Corre el rumor por Sevilla que Padilla podría formar parte del cartel del Domingo de Resurrección y que la empresa de la Maestranza ya se lo ha ofrecido.

Es un reto que parece casi imposible, dada la gravedad de las heridas y de que la tauromaquia del 'Ciclón de Jerez', basado gran parte en un físico portentoso y en un tercio de banderillas donde es santo y seña por su increíble capacidad en suertes Al Violín, Al Quiebro o Hacia atrás.

 

Compartir en:
Imagen del Blog
Dionisio San Miguel Quevedo

Aficionado desde la adolescencia a este espectáculo, mezcla de plasticidad y emoción, formé un día parte del equipo que realizaba el suplemento de toros del extinto Diario 16, con Barquerito al frente. Hoy, profesionalmente alejado de la información taurina, defiendo la fiesta y al toro sin reservas, pero entiendo que provoque rechazo por desconocimiento o sensibilidades.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana