Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
BLOGS | TORITO GUAPO

Nimes, última estación de la minitemporada a tres tardes de José Tomás en 2012

Sigue con nosotros la última 'peregrinación' josetomasista desde toda España, y todo el mundo. Destino: Nimes; escenario: el coliseo de las Arenes; evento: corrida en solitario de José Tomás con toros de distintas ganaderías; fecha y hora: 16 de septiembre, 11:30h. Precios en reventa: de 100 a 1.500 euros.

Entradas toros Entradas toros | Foto: antena3.com

Dionisio San Miguel  |  Madrid  | Actualizado el 11/09/2012 a las 12:08 horas

Comienza la última 'peregrinación' josetomasista desde toda España, y todo el mundo. Síguela con nosotros, también en twitter (@toritoguapo) y facebook (Torito Guapo) Destino: Nimes; escenario: el coliseo de las Arenes de esta taurina ciudad del sur de Francia; evento: corrida en solitario de José Tomás con toros de distintas ganaderías dentro de la famosa Feria de la Vendimia nimeña; fecha y hora: el próximo domingo día 16 de septiembre, a las 11:30 horas. La hora no es muy taurina, al menos para los españoles, pero no importa demasiado.

Precios entrada José TomásPrecios de entradas para José Tomás | Foto: ticketbis.com

No queda ni una entrada en taquilla -ya han intentado comprarme las mías- y los precios en la 'reventa' a través de empresas por internet oscilan desde los 103 euros a los 1.500 euros, más la comisión y los gastos de envío. La expectación por ver al fenómeno de Galapagar alcanza cotas de final de Champions, Mundial y similares.

Los precios de las entradas para Nimes llegan a 1.500 euros en la reventa

Aviones llegados de todo el mundo, especialmente de Suramérica, llegarán en los próximos días al aeropuerto de Marsella. De Portugal y, sobre todo, de España, también llegarán unos cuantos vuelos entre el viernes y el sábado. No sólo eso. Los desplazamientos en coche o en autobús -desde Madrid son cerca de 1.000 kilómetros-, se sucederán en esos dos días para ver al de Galapagar, y viceversa.

Los alojamientos hoteleros de todo tipo en Nimes y en ciudades circundantes más o menos cercanas como Avignon, Arles, Montpellier incluso otras más pequeñas como Beaucaire o Gallargues, andan ya sobrepasados para ese fin de semana, y a duras penas se encuentran habitaciones que alquilan particulares.

Torito Guapo contará cómo es la aventura de seguir a José Tomás, que algunos han convertido en su obsesión, para lo que se quitan de otras muchas cosas, en busca de la emoción de una faena de este nuevo 'mito' taurino que es el matador madrileño.

Compartir en:
Imagen del Blog
Dionisio San Miguel Quevedo

Aficionado desde la adolescencia a este espectáculo, mezcla de plasticidad y emoción, formé un día parte del equipo que realizaba el suplemento de toros del extinto Diario 16, con Barquerito al frente. Hoy, profesionalmente alejado de la información taurina, defiendo la fiesta y al toro sin reservas, pero entiendo que provoque rechazo por desconocimiento o sensibilidades.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana