Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
EL TORERO SEVILLANO CONFIRMÓ QUE SOLO HARÁ 30 PASEILLOS EN 2014

Morante de la Puebla presenta 'Tour 2014', su temporada "más personal e intensa"

El matador sevillano José Antonio 'Morante de la Puebla' presentó en la conocida discoteca madrileña Joy Eslava Tour 2014: una temporada corta -30 tardes- con hitos importantes, incluida su polémica ausencia en Sevilla, además de guiños a la juventud taurina y la cultura.

Morante de la Puebla Morante de la Puebla, en la presentación de su temporada 2014. | Foto: EFE

Dionisio San Miguel  |  Madrid  | Actualizado el 07/03/2014 a las 12:49 horas

Morante ha presentado en sociedad su campaña para este año, denominada 'Tour 2014' en la que recorrerá las grandes ferias de España y Francia, y en la que sólo hará 30 paseíllos, aunque en la mente de todos está el que no hará, el de la Maestranza el Domingo de Resurrección.

Morante de la PueblaMorante de la Puebla | Foto: EFE

El torero sevillano arrancará en Olivenza este mismo fin de semana y acabará en el coso madrileño de Vistalegre, y estará presente -en muchas a dos tardes- en las ferias de Olivenza, Valencia, Castellón, Málaga, Jerez, Córdoba, Madrid, Istres (Francia),   Granada, Badajoz, Alicante, Mont de Marsan (Francia), Roquetas de Mar, Santander, Huelva, El Puerto de Santa (Cádiz), Dax (Francia), Bilbao, Sanlúcar de Barrameda, Cuenca, Málaga, Almería, Nimes (Francia), Ronda, Valladolid, Salamanca y Logroño.

Sueños para 2014
Vestido de smoking sentado en un sofá blanco, Morante de la Puebla compartió con el público asistente al acto sus deseos para esta temporada que empieza y en la que ha puesto todas sus esperanzas en que "pasen cosas muy bonitas y especiales".

"Uno pasa en esta vida pero el toreo se queda, es eterno"

Tanto es así, que afirmó: "Ojalá este año sea el mejor de mi vida, y ojalá por el mes de octubre pueda decir que se han complacido mis sueños, es decir, poner mi arte a vuestro alcance y que disfrutéis con él".

Morante confesó en tono muy personal e íntimo que espera que "la gente disfrute y y yo pueda quedarme a gusto conmigo mismo, pues uno pasa en esta vida pero el toreo se queda, es eterno", aunque es consiente de que para que esto suceda "es necesario que el momento sea propicio, y el toro adecuado".

El genio sevillano acabó su intervención con un cariñoso "Os quiero y que Dios reparta suerte".

 

 

Compartir en:
Imagen del Blog
Dionisio San Miguel Quevedo

Aficionado desde la adolescencia a este espectáculo, mezcla de plasticidad y emoción, formé un día parte del  suplemento 'Toros' del extinto Diario 16, con el crítico taurino Ignacio Álvarez 'Barquerito' al frente. Hoy, profesionalmente alejado de la información taurina, defiendo desde esta humilde palestra, la fiesta y al toro sin reservas, y respeto a quienes no la entienden, por desconocimiento o sensibilidades.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana