Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
EN EL CENTENARIO DEL PRIMER MANO A MANO DE JOSELITO Y BELMONTE

Morante y El Juli llegarán a la Malagueta en el mismo coche que Joselito y Belmonte

Morante de la Puebla y El Juli, en su mano a mano del domingo de resurrección, recorrerán las calles de Málaga a bordo de un Ford A descapotable de primeros de siglo igual que hicieran Joselito y Belmonte en su primer mano a mano en La Malagueta hace 100 años

Joselito y Belmonte en coche Joselito y Belmonte en un Ford A de primeros de siglo camino a la plaza. | Foto: LARIOJA.COM

Dionisio San Miguel  |  Madrid  | Actualizado el 04/04/2014 a las 13:17 horas

El mano a mano entre Morante de la Puebla y El Juli del próximo 20 de abril, Domingo de Resurrección, en La Malagueta, será un continuo recuerdo del centenario del primer mano a mano de Joselito y Belmonte en el coso del Paseo de Reding.

El Gallo llegó en su coche a Málaga por la mañana. Por la tarde, en ese vehículo, fueron juntos a la plaza

En uno de los guiños que se harán a la efeméride durante el festejo, el torero madrileño y el sevillano llegarán al coso a bordo de un Ford A descapotable de primeros de siglo como hicieran en 1954 las dos figuras del torero más importantes del siglo pasado.

Morante y El Juli circularán con el citado vehículo desde el hotel hacia La Malagueta, por el paseo del parque, acompañados de cuadrilla y alguaciles.

Como hace 100 años
Hace cien años, Joselito 'El Gallo' llegó a Málaga con su hermano Rafael para la corrida en su coche el mismo día de la corrida. Por la tarde, en este vehículo, Belmonte y Joselito fueron juntos a la plaza de toros. Ahora, Morante de la Puebla y El Juli, repetirán esa foto histórica en un Ford A modelo doble Faeton.

Compartir en:
Imagen del Blog
Dionisio San Miguel Quevedo

Aficionado desde la adolescencia a este espectáculo, mezcla de plasticidad y emoción, formé un día parte del equipo que realizaba el suplemento de toros del extinto Diario 16, con Barquerito al frente. Hoy, profesionalmente alejado de la información taurina, defiendo la fiesta y al toro sin reservas, pero entiendo que provoque rechazo por desconocimiento o sensibilidades.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana