Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
TORITO GUAPO

La Malagueta podría albergar la reaparición de José Tomás

Mientras el cierre de carteles de la Feria de Abril sigue en vía muerta debido al conflicto entre la empresa Pagés y los toreros del G-5, en Málaga Pepe Cutiño podría estar preparando un cierre de Semana Santa espectacular, incluida la reaparición de José Tomás el Domingo de Resurrección.

La Malagueta Plaza de toros de La Malagueta. | Foto: AGENCIAS

Dionisio San Miguel  |  Madrid  | Actualizado el 28/01/2014 a las 16:44 horas

El veto de los toreros del 'G-5' -Morante de la Puebla, El Juli, José María Manzanares, Miguel Ángel PereraAlejandro Talavante - a la empresa de Sevilla, Pagés, no tiene a esta hora visos de resolverse. Mientras peligra el ciclo sevillano, al menos en cuanto a la confección de los carteles de matadores, en otra gran capital andaluza, Málaga, se frotan las manos.

Desde La Malagueta se confía en las posibilidades que esto abre de cara a los festejos de la Semana Santa 2014, donde podrían anunciarse gran parte de los toreros que han vetado a los actuales regidores de La Maestranza.

Hay una noticia, sin confirmar, que dice que el empresario de La Malagueta, Pepe Cutiño, estaría intentando cerrar un cartel para el Domingo de Resurrección (20 de abril) en el que se anunciaría la esperada reaparición de de José Tomas, con Finito de Córdoba por delante y Morante de la Puebla cerrando terna. El sábado de Gloria tendría lugar la Corrida Picassiana con Enrique Ponce, El Juli y Manzanares.

Otras fuentes hablan de un posible mano a mano entre José Tomás y El Juli para el Domingo de Resurrección en La Malagueta. Al parecer, el segundo estaría intentando con este evento dar el máximo lustre a una temporada especial para celebrar sus 15 años de alternativa. Un Domingo de Resurrección en Sevilla sin Morante no se entiende, por lo que algunos vemos más visos de realidad en la segunda opción, si es que alguna de las dos llega a puerto.

Una tercera línea augura que será la feria mexicana de San Marcos en Aguascalientes la que saldrá beneficiara del mencionado conflicto figuras-Sevilla, y que casi todos miembros del G-5 acabaran haciendo el paseíllo en el coso azteca, cuyo ciclo tiene lugar habitualmente desde la última semana de abril a mediados de mayo.

Compartir en:
Imagen del Blog
Dionisio San Miguel Quevedo

Aficionado desde la adolescencia a este espectáculo, mezcla de plasticidad y emoción, formé un día parte del  suplemento 'Toros' del extinto Diario 16, con el crítico taurino Ignacio Álvarez 'Barquerito' al frente. Hoy, profesionalmente alejado de la información taurina, defiendo desde esta humilde palestra, la fiesta y al toro sin reservas, y respeto a quienes no la entienden, por desconocimiento o sensibilidades.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana