Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
CUATRO INTEGRANTES DEL G-5, ANUNCIADOS EL SÁBADO DE GLORIA EN LA MALAGUETA

Málaga anuncia en corrida 'monstruo' a las cuatro figuras ausentes de Sevilla

Cuatro de las máximas figuras del toreo o, si se quiere, el 'G-5' excepto José María Manzanares: Morante de la Puebla, El Juli, Miguel Angel Perera y Alejandro Talavante se darán cita en Málaga el 4 de abril en una corrida 'monstruo', adelantada al Sábado de Gloria. Justo un día antes del Domingo de Resurrección en Sevilla, pistoletazo de una Feria de Abril en la que el cuarteto es la principal ausencia.

Corrida 'monstruo' en Málaga Presentación de los carteles de la feria de Semana Santa en Málaga. | Foto: FIT

Dionisio San Miguel  |  Madrid  | Actualizado el 18/03/2015 a las 11:44 horas

Duro golpe a la Feria de Sevilla, de nuevo desde Málaga. La empresa Coso de Badajoz, perteneciente a la Fusión Internacional por la Tauromaquia (FIT), ha presentado los carteles taurinos de Semana Santa 2015 a celebrar en el coso de La Malagueta: destaca para el Sábado de Gloria, una corrida de toros extraordinaria, donde estarán 4 máximas figuras del toreo: Morante de la Puebla, El Juli, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante. Se lidiarán 8 toros de las ganaderías de Jandilla y Daniel Ruiz.

Sábado de Gloria vs Domingo de Resurrección
Este extraordinario festejo tendrá lugar, precisamente, un día antes de que el Domingo de Resurrección de el pistoletazo de salida a una Feria de Abril en la que de nuevo no estarán precisamente, y serán las ausencias más destacadas del ciclo sevillano, los cuatro toreros que harán el paseíllo en la Malagueta el Sábado Santo.

Jose Cutiño, empresario del coso malagueño, ha dicho sobre la misma que “estamos orgullosos de haber podido programar un cartel de estas características con cuatro figuras del toreo para el sábado santo. Los toreros me transmiten la ilusión con la que de nuevo vienen a Málaga. Y para el domingo un estreno mundial; el espectáculo de Álvaro Domecq. Porque estamos convencidos que las plazas de toros son recintos de vida. Y en eso también La Malagueta va a ser pionera”.

 

Compartir en:
Imagen del Blog
Dionisio San Miguel Quevedo

Aficionado desde la adolescencia a este espectáculo, mezcla de plasticidad y emoción, formé un día parte del  suplemento 'Toros' del extinto Diario 16, con el crítico taurino Ignacio Álvarez 'Barquerito' al frente. Hoy, profesionalmente alejado de la información taurina, defiendo desde esta humilde palestra, la fiesta y al toro sin reservas, y respeto a quienes no la entienden, por desconocimiento o sensibilidades.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana