Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
TORITO GUAPO

José Tomás volverá a los ruedos en México y se desinfla la opción de Málaga en Resurrección

Tras muchos rumores sobre dónde y cuando reaparecería José Tomás, será finalmente el próximo 3 de mayo en la plaza mexicana de Jaraquilla, en el estado de Querétaro, en un interesante mano a mano con el local Fernando Ochoa, buen amigo del de Galapagar, en la despedida de los ruedos de aquél.

Histórica corrida de José Tomás Histórica corrida de José Tomás | Foto: Ana Sánchez

Dionisio San Miguel  |  Madrid  | Actualizado el 10/03/2014 a las 19:31 horas

Mientras se deconoce si finalmente hará algún paseillo en España durante la temporada 2014, se ha confirmado que José Tomás reaparecerá dos años después de la histórica corrida de Nimes en su querido méxico. A punto estuvo de hacerlo el año pasado en Aguascalientes, pero finalmente no hubo acuerdo, y lo hará el próximo 3 de mayo en Jaraquilla.

La opción de la Semana Santa Malagueña se ha difuminado, toda vez que el cartel del Domingo de Resurrección ya ha trascendido, y en él se anunciarán El Juli y Morante de la Puebla. Podría haber un tercero, pero con toda seguridad éste no será José Tomás.

En la reaparición mexicana ha pesado mucho la amistad que le une al de Galapagar con Fernando Ochoa, que se despedirá de los ruedos en el mano a mano con el torero madrileño. Será un escenario casi íntimo -unos 5.000-espectadores y con toros de distintas ganaderías cuyos hierros aún se desconocen.

Compartir en:
Imagen del Blog
Dionisio San Miguel Quevedo

Aficionado desde la adolescencia a este espectáculo, mezcla de plasticidad y emoción, formé un día parte del equipo que realizaba el suplemento de toros del extinto Diario 16, con Barquerito al frente. Hoy, profesionalmente alejado de la información taurina, defiendo la fiesta y al toro sin reservas, pero entiendo que provoque rechazo por desconocimiento o sensibilidades.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana