VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
BLOGS | TORITO GUAPO

José Tomás se aparece en Badajoz y comienzan las peregrinaciones

Otra vez los josetomasistas de peregrinación por las plazas españolas a escuchar el verbo hecho tauromaquia. Menos mal que dicen que va a torear muy poco, porque la crisis achucha muy fuerte.

El torero José Tomás saluda al respetable tras cortar una oreja El torero José Tomás saluda al respetable tras cortar una oreja | Foto: Efe

Seguro que te interesa...

Dionisio San Miguel  |  Madrid  | Actualizado el 14/05/2012 a las 16:17 horas

Ha sido anunciarse la 'aparición' de José Tomás en una plaza de toros, ésta vez el 25 de junio en Badajoz, y ponerse en marcha las ordas josetomasistas para iniciar las peregrinaciones por las plazas de la piel de toro siguiendo a su mesías del toreo.

Hosteleros, y hoteleros, empezando por los pacenses, se frotan las manos para el abono de la ciudad extremeña. El 'fenómeno' de Galapagar arrastra a mucha gente y llena plazas él solo.

Comenzarán a verse los anuncios del 'pack' completo que organizan unos famosos grandes almacenes: viaje, comidas, alojamiento y, por supuesto, entradas. Por una entrada para ver a José Tomás, algunos de sus seguidores se quitan el pan de la boca, de fumar, o de las vacaciones, si hace falta.

Según su apoderado, Salvador Boix, los festejos en los que partipe el madrileño serán contados y tendrán "carácter de acontecimiento". Habrá tortas, y algo más.

 

 

Compartir en:
Imagen del Blog
Dionisio San Miguel Quevedo

Aficionado desde la adolescencia a este espectáculo, mezcla de plasticidad y emoción, formé un día parte del equipo que realizaba el suplemento de toros del extinto Diario 16, con Barquerito al frente. Hoy, profesionalmente alejado de la información taurina, defiendo la fiesta y al toro sin reservas, pero entiendo que provoque rechazo por desconocimiento o sensibilidades.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.