VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
BLOG TORITO GUAPO

Jesulín torea para y también con las mujeres

El de Ubrique ha toreado una corrida mixta con la novillera Conchi Ríos en Cieza en un original mano a mano.

Jesulín y Conchi Ríos Jesulín de Ubrique junto a la novillera Conchi Ríos en un mano a mano mixto. | Foto: EFE

Dionisio San Miguel  |  Madrid  | Actualizado el 27/08/2011 a las 16:51 horas

Si algo tiene Jesulín de Ubrique, además de un muy alto grado de profesionalidad y un sentido del temple innato y no siempre lo suficientemente valorado, es que le importa un pimiento lo que opinen los demás, y se anuncia con quien sea, donde sea y a la hora que sea -recuerdo ahora sus viajes en avioneta para las nocturnas de la Costa del Sol-, y, además, siempre dando la cara.

Colorín aparte, Jesús Janeiro siempre se ha vestido por los pies. Aunque probablemente será más recordado y conocido por su vida sentimental, sus corridas para las mujeres -lanzamiento de lencería incluido- y sus escarceos de dudoso gusto con la canción ligera, Jesulín es un torero con todas sus letras, conocedor de la técnica, terrenos y querencias, intuitivo, pero un punto mermado por sus dolencias dorsales tras su accidente de coche.

Hasta donde yo sé, Jesús jamás ha vetado a nadie en sus carteles, y siempre se ha adaptado a las exigencias de empresarios y, probablemente mal aconsejado, de sus representantes y cierta parte de su entorno. Esta vez ha protagonizado en Cieza (Murcia) un original mano a mano mixto junto a la novillera Conchi Ríos. Eso sí, con bastante más éxito artístico -cortaron 10 orejas y dos rabos- que de público, con sólo un cuarto de entrada en la taquilla.

Compartir en:
Imagen del Blog
Dionisio San Miguel Quevedo

Aficionado desde la adolescencia a este espectáculo, mezcla de plasticidad y emoción, formé un día parte del equipo que realizaba el suplemento de toros del extinto Diario 16, con Barquerito al frente. Hoy, profesionalmente alejado de la información taurina, defiendo la fiesta y al toro sin reservas, pero entiendo que provoque rechazo por desconocimiento o sensibilidades.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.