Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
MADRID | DOMINGO DE RAMOS

Iván Fandiño y David Mora se estrellan con la peor versión de Jandilla

El esperado mano a mano de Iván Fandiño y David Mora que abría temporada en Las Ventas, esta vez con una ganadería de garantías como es Jandilla, acabó en aburrido espectáculo de dos toreros en alza enfrentados a una corrida de 'cartón-piedra'.

David Mora David Mora, en un pase de muleta, el Domingo de Ramos en Las Ventas. | Foto: EFE

Herman Pascual  |  Madrid  | Actualizado el 02/04/2012 a las 11:14 horas

Más de media entrada en La Monumental, en fecha incómoda por la operación salida de vacaciones puede considerarse un éxito y es que la dupla Fandiño-David Mora es de lo más interesante del escalafón actualmente.

Iván FandiñoIván Fandiño con el capote, el Domingo de Ramos en Las Ventas. | Foto: EFE

Después de dos horas y seis jandillas la sensación de cabreo se desparramaba por la calle Alcalá. Hay tardes que uno sabe a ciencia cierta que los toreros traían todos los sacramentos para ofrecernos una gran tarde de toros…..si hubiera habido toros.

Y el caso es que los de Borja Domecq traían arrobas, pitones y falsa movilidad. Se arrancaban a capotes con nervio….para salir del embroque mirando por encima del reloj de la plaza.

La disposición, valor y arte del de Orduña y el toledano se estrellaron ante la falta de raza y de fondo de sus seis enemigos íntimos.

Si al menos hubiera habido genio o aviesas embestidas…pero quiá! Los intentos de faena duraban lo que la primera tanda de muletazos. Todos nos quedamos con ganas de ver a estos toreros con otro ganado. A esperar.

Compartir en:
Imagen del Blog
Dionisio San Miguel Quevedo

Aficionado desde la adolescencia a este espectáculo, mezcla de plasticidad y emoción, formé un día parte del equipo que realizaba el suplemento de toros del extinto Diario 16, con Barquerito al frente. Hoy, profesionalmente alejado de la información taurina, defiendo la fiesta y al toro sin reservas, pero entiendo que provoque rechazo por desconocimiento o sensibilidades.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana