Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
FERIA DE SAN ISIDRO 2014 | DEL 9 DE MAYO AL 8 DE JUNIO

Las figuras toman posiciones para San Isidro

Taurodelta programa de nuevo un mes de toros en Madrid para la Feria de San Isidro 2014, quitando el apéndice del 'Arte y Cultura' pero encajando esa semana en el ciclo. A falta de confirmación oficial, estarán todas las figuras menos José Tomás. Sobresale el regreso de El Juli, la ausencia más notable en 2013.

Plaza de Las Ventas grande Plaza de toros Las Ventas | Foto: antena3.com

Dionisio San Miguel  |  Madrid  | Actualizado el 26/02/2014 a las 12:02 horas

Los aficionados ya no esperan nada que les sorprenda en la Feria de San Isidro, y en 2014 la principal novedad es la presencia de El Juli en los carteles, después de que el año pasado no se sentase ni a negociar con la empresa de Las Ventas.

Morante de la Puebla, por su parte, continúa con su idea de torear poco en 2014, por lo que, en principio, sólo hará un paseillo, seguramente con Finito de Córdoba y Alejandro Talavante en el cartel. Salvo sorpresa, la ganadería para esa terna sería la de Montalvo.

Otro nombre importante de esta isidrada será el extremeño Miguel Angel Perera, que además de protagonizar el cartel de más relumbrón junto a El Juli y Manzanares, hará otro gesto importante encerrándose con su paisano Antonio Ferrera y otro con los toros de Adolfo Martín.

Precisamente Ferrera, tras un un 2013 para recordar, incluido su paso por Madrid, de donde salió entre los triunfadores, tendrá un papel importante, pues también matará la de lo otros albaserradas, de Victorino Martín.

El Cid, como ya es costumbre, probablemente hará 'triplete' y tratará de que este año si sea la buena, y la espada, entre otras cosas, le devuelva el crédito que había ido perdiendo en Madrid y que en 2013 rehabilitó en parte con su faena en la Feria de Otoño a un toro de Victoriano del Río.

Así las cosas, Madrid volverá a ser Madrid un año más, para bien y para mal.

Compartir en:
Imagen del Blog
Dionisio San Miguel Quevedo

Aficionado desde la adolescencia a este espectáculo, mezcla de plasticidad y emoción, formé un día parte del equipo que realizaba el suplemento de toros del extinto Diario 16, con Barquerito al frente. Hoy, profesionalmente alejado de la información taurina, defiendo la fiesta y al toro sin reservas, pero entiendo que provoque rechazo por desconocimiento o sensibilidades.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana