Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
TORITO GUAPO

De los 'correbous', ni mu

La nueva proposición de ley que se incorpora a la Ley de protección de los animales en Cataluña amplía su espectro al incluir los animales de circo "para parecerse más a Europa". De los bous y los correbous, ni 
palabra, en un nuevo ejemplo de hipocresía, incoherencia y burla hacia los animalistas, que han vuelto a entrar al trapo para hacer el caldo gordo a los econacionalistas del Govern, y de la oposición.

Cataluña facilita los correbous ver el video

Dionisio San Miguel  |  Madrid  | Actualizado el 30/10/2013 a las 17:52 horas

Cara de bous se les debe haber quedado de nuevo a los animalistas catalanes, cuando CiU, ERC, PSC, ICV-EUiA y CUP presentaron la propuesta conjunta de proposición de ley para incorporar a la Ley de protección de los animales un nuevo punto que prohíba el circo con animales en Cataluña.

Otra vez los políticos nacionalistas catalanes han vuelto a reirse de los aficionados catalanes, de los aficionados españoles, de los defensores de los animales que les hacen el trabajo sucio en la calle. Otra vez.

"Parecerse a Europa" es el leit motiv de la propuesta, incoherente porque los correbous siguen 'blindados a modo, por su carácter indentitario (excepción y mirada a otro lado frente al argumento animalista) como si los bous fueran catalanes y los toros españoles. Como si lo fueran.

"Quien es cruel con los animales no puede ser buena persona; y los catalanes estamos demostrando que somos buena gente", ha afirmado el presidente de Libera, que ha celebrado el acuerdo entre la mayoría de grupos para sacar adelante esta norma. De los correbous, ni mu.

Compartir en:
  • Foto de calicatres

    #1 calicatres Nazionalista catalán = paleto fascista.

    31/10/2013 a las 10:08
Imagen del Blog
Dionisio San Miguel Quevedo

Aficionado desde la adolescencia a este espectáculo, mezcla de plasticidad y emoción, formé un día parte del  suplemento 'Toros' del extinto Diario 16, con el crítico taurino Ignacio Álvarez 'Barquerito' al frente. Hoy, profesionalmente alejado de la información taurina, defiendo desde esta humilde palestra, la fiesta y al toro sin reservas, y respeto a quienes no la entienden, por desconocimiento o sensibilidades.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana