Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
18:34 may 16, 2017 | Dionisio San Miguel
Toros a la balear: Toros (NO), correbou (SÍ); rejoneo (NO), jaleos con caballos menorquines (SÍ); protección a los animales (SEGÚN) Correbous en Fornalutx

Representantes de PSIB, Podemos, MES per Mallorca y MES per Menorca han presentado una Proposición de Ley de regulación de espectáculos taurinos en Baleares sin sangre, sin alcohol, sin jóvenes menores de 18 años y sin caballos en el rejoneo, entre otras novedades.

... ver entrada completa

19:52 may 08, 2017 | Dionisio San Miguel Quevedo
Ha nacido el 'Netflix taurino': se llama Taurocast y lleva la firma de Manolo Molés Taurocast

La Fiesta despierta poco a poco, también a la tecnología. Si la semana pasada asistimos a la compra masiva de entradas para la Feria de San Isidro por internet, ahora llega Taurocast, una plataforma digital al estilo 'Netflix' o 'HBO' especializada en retransmisiones taurinas. Será el regreso a los 'ruedos' de Manolo Molés.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Dionisio San Miguel Quevedo

Aficionado desde la adolescencia a este espectáculo, mezcla de plasticidad y emoción, formé un día parte del  suplemento 'Toros' del extinto Diario 16, con el crítico taurino Ignacio Álvarez 'Barquerito' al frente. Hoy, profesionalmente alejado de la información taurina, defiendo desde esta humilde palestra, la fiesta y al toro sin reservas, y respeto a quienes no la entienden, por desconocimiento o sensibilidades.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana