18:47 dic 20, 2012 | Dionisio San Miguel
Donosti, sí a los toros pese a Bildu Barrera en Illumbe

Los nacionalistas de Bildu no han logrado erradicar la Fiesta Nacional en San Sebastián (Donosti), y seguirá habiendo toros en Illumbe un año más, toda vez que ha sido aprobada una iniciativa por el resto de partidos representados en el ayuntamiento donostiarra.

... ver entrada completa

18:23 dic 14, 2012 | Dionisio San Miguel
La vuelta a los ruedos de 'El Soro' 19 años y 34 operaciones después El Soro

Vicente Ruiz 'El Soro' quiere reaparecer 19 años y 34 operaciones después de ver truncada su carrera de matador por una grave lesión de rodilla. Su vuelta a los ruedos, a los 50 años, sólo se explica desde la determinación de un hombre no renuncia al sueño de volver a vestirse de luces.

... ver entrada completa

11:15 dic 05, 2012 | Dionisio
Francisco Arjona 'Cúchares', el del arte, un torero innovador que jamás sufrió cornada Cúchares y El Chiclanero

El 4 de diciembre se han cumplido 144 años de la muerte de Francisco Arjona 'Cúchares', matador singular, padre del toreo con la mano derecha. Sevillano -nacido en Madrid-, Cúchares dejó los ruedos sin una cornada y falleció en Cuba de vómito negro, y acabó dando nombre al arte de torear.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Dionisio San Miguel Quevedo

Aficionado desde la adolescencia a este espectáculo, mezcla de plasticidad y emoción, formé un día parte del equipo que realizaba el suplemento de toros del extinto Diario 16, con Barquerito al frente. Hoy, profesionalmente alejado de la información taurina, defiendo la fiesta y al toro sin reservas, pero entiendo que provoque rechazo por desconocimiento o sensibilidades.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana