Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
BLOGS | TORITO GUAPO

Se agota el papel de la decena de las 'buenas' de San Isidro

El pasado lunes ya se habían agotado en las taquillas de Las Ventas las entradas de más de una decena de festejos de la Feria de san Isidro y su epílogo 'del Arte y la cultura', o lo que es lo mismo, más de un tercio de un serial que trae más de un mes de toros en Madrid.

Un aficionado en las taquillas Un aficionado compra entradas. | Foto: antena3.com

Dionisio San Miguel  |  Madrid  | Actualizado el 10/05/2012 a las 15:03 horas

El pasado lunes ya se habían agotado en las taquillas de Las Ventas las entradas de más de una decena de festejos de la Feria de San Isidro y su epílogo 'del Arte y la cultura', o lo que es lo mismo, más de un tercio de un serial que trae más de un mes de toros en Madrid.

Las corridas de los días 12, 15, 16, 17, 20, 22, 23, 24, 26, 29 y 6 de junio volaron literalmente. Los festejos anunciados para el 12 y 26 de mayo son de rejones, el  16 corresponde a la Corrida de la Prensa y el 6 de junio a la Corrida de Beneficencia.

O lo que es lo mismo, las entradas para los únicos carteles más o menos 'rematados', dicho entre comillas también más o menos gruesas, porque salvo el cartel de la Beneficencia, con tres figuras (Morante, Manzanares, Talavante y los toros de Cuvillo); y las demás basan su 'tirón' en dos figuras y un toricantano o confirmante; una despedida, la de El Fundi; o el nombre de Julio Aparicio (29 de mayo). Ni siquiera la reaparición de Victorino Martín, el 8 de junio ha terminado con el papel.

Compartir en:
Imagen del Blog
Dionisio San Miguel Quevedo

Aficionado desde la adolescencia a este espectáculo, mezcla de plasticidad y emoción, formé un día parte del  suplemento 'Toros' del extinto Diario 16, con el crítico taurino Ignacio Álvarez 'Barquerito' al frente. Hoy, profesionalmente alejado de la información taurina, defiendo desde esta humilde palestra, la fiesta y al toro sin reservas, y respeto a quienes no la entienden, por desconocimiento o sensibilidades.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana