Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
BLOG TORITO GUAPO | 18 DE MAYO: TALAVANTE VS VICTORINO

18-M: La hora de Talavante

Alejandro Talavante ha decidido marcar un punto de inflexión en sus carrera. Es uno los 'gallos' del escalafón, con vitola de torero de inspiración, y de valor. El próximo 18 de mayo se anuncia por primera vez con Victorinos, y en solitario.

'Se hace camino al andar'
'Se hace camino al andar' Ir a pantalla completa

de 5

Cartel anunciador del spot de Talavante 'Se hace camino al andar' | antena3.com 'Se hace camino al andar'
  • 'Se hace camino al andar'
    Cartel anunciador del spot de Talavante 'Se hace camino al andar' | antena3.com 'Se hace camino al andar'
  • 'Se hace camino al andar'
    Presentación del spot de Alejandro Talavante 'Se hace camino al andar' | antena3.com 'Se hace camino al andar'
  • 'Se hace camino al andar', el  spot de Alejandro Talavante
    'Se hace camino al andar', el spot de Alejandro Talavante | antena3.com 'Se hace camino al andar', el spot de Alejandro Talavante
  • 'Se hace camino al andar'
    Presentación del spot de Talavante 'Se hace camino al andar' | antena3.com 'Se hace camino al andar'
  • 'Se hace camino al andar'
    Presentación del spot de Talavante 'Se hace camino al andar' | antena3.com 'Se hace camino al andar'

Dionisio San Miguel  |  Madrid  | Actualizado el 09/05/2013 a las 13:14 horas

Alejandro Talavante ha decidido dar un puñetazo en la mesa que le ponga en el sitio que él piensa -no sólo él- dentro del escalafón, y lo hace lanzando una moneda al aire, en San Isidro, la primera feria del mundo, y en solitario ante seis toros de Victorino Martín, una de los hierros más importantes, y difíciles del panorama ganadero.

Ha ido más lejos el matador extremeño, porque ha apostado tan fuerte por esa corrida, que ha pagado de su bolsillo un spot que se emitirá en las principales cadenas desde el sábado 11 de mayo hasta un día antes del festejo, para darle al evento carácter de acontecimiento.

Todo el mundo piensa que tiene que pasar algo con la combinación Talavante-Victorino, pero eso no significa que tenga que ser bueno, por eso la apuesta es arriesgadísima. Si una corrida en solitario sale bien -véase José Tomás en Nimes o Joselito en la Goyesca- pasará a los anales del toreo. Pero si la cosa no rueda, puede recordarse también para mal de torero y/o ganadero.

La inspiración y el valor de Talavante pueden acabar llevados por delante -en sentido literal- por el peligro y las malas intenciones de los albaserradas de Victorino, toros que nunca se entregan, desarrollan y aprenden a cada muletazo y pueden levantarte los pies del suelo incluso con la estocada dentro.

En fin, por el bien de todos, qué salga bien la apuesta de Alejandro, y que caiga de cara la moneda.

Compartir en:
Imagen del Blog
Dionisio San Miguel Quevedo

Aficionado desde la adolescencia a este espectáculo, mezcla de plasticidad y emoción, formé un día parte del equipo que realizaba el suplemento de toros del extinto Diario 16, con Barquerito al frente. Hoy, profesionalmente alejado de la información taurina, defiendo la fiesta y al toro sin reservas, pero entiendo que provoque rechazo por desconocimiento o sensibilidades.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana