VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
TERRITORIO MANU | EL CLÁSICO

"Si Mourinho es fiel a lo que ha dicho jugará sin trivote"

El técnico del Real Madrid aseguró tras el partido ante el Ajax que la visita del Barcelona era un partido normal, por lo que no debería cambiar su filosofía de juego de toda la temporada. El partido no decidirá la liga, pero el que gane dará un golpe en la mesa.

  • Manu Sánchez analiza el Clásico del Bernabéu
  • Manu Sánchez analiza el Clásico del Bernabéu
  • Manu Sánchez, Bernabéu, Clásico, Real Madrid, Barcelona
  • manu-sanchez-analiza-clasico-bernabeu
Video: antena3.com

Manu Sánchez  |  Madrid  | Actualizado el 09/12/2011 a las 17:57 horas

Por primera vez en mucho tiempo se puede decir que el Real Madrid es favorito en el Clásico. No estoy descubriendo América. Nos vamos a los datos, la clasificación, los goles... El Madrid es líder y lleva tres puntos de ventaja que en realidad son seis por el partido adelantado que ya han jugado los de Guardiola.

El Madrid lleva 15 triunfos consecutivos, juega en casa y está en un gran momento. Ante este tipo de partidos hay que sacarle punta a las declaraciones que han hecho los protagonistas.

Xavi ha dicho que espera que el Madrid le juegue al Barcelona de tú a tú. Queda claro que da por hecho que no lo hizo la temporada pasada. Esta recordando a aquel Pepe jugando como un perro de presa.

¿Qué ha dicho Mourinho? Después del partido ante el Ajax aseguró que el partido ante el Barcelona iba a ser un partido normal. Se supone que sí cree en lo que dice mantendrá su esquema de toda la temporada. Es decir, no sacará el trivote que podría ayudarle a controlar mejor al Barcelona.

Es un partido para definir un estilo y el futuro de ambos equipos. Pase lo que pase no creo que la Liga se decida en este partido, pero el que gane dará un golpe en la mesa.

No estamos ante un partido más, estamos ante una epopeya deportiva que se jugará este sábado en el Bernabéu.

Compartir en:
  • Foto de Frangugu

    #1 Frangugu Manu, te juro que no soy culé, soy sevillista, pero cada ve que te veo o leo, se te ve más la vena madridista. Hay que ser más imparcial hombre.

    10/12/2011 a las 10:30
Imagen del Blog
Manu Sánchez

Manu, natural de Moratalla (Murcia), nació un 6 de octubre de 1968, y se licenció en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid.

Su carrera profesional comienza cuando contaba 17 años trabajando como colaborador en la cadena Cope de Alicante.Tres años después realiza las pruebas de ingreso enAntena 3, donde comienza a trabajar en otoño de 1989.

Manu comienza en esta casa como redactor en la segunda edición de Noticias, y de ésta entra definitivamente en la sección de deportes.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.