Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
TERRITORIO MANU

Manu Sánchez: "Los jugadores del Atlético no demostraron compromiso con el escudo"

Athletic de Bilbao y Barcelona fabricaron un monumento al fútbol en San Mamés.

  • Manu Sánchez analiza el partidazo de San Mamés
  • Hemos visto dos formas totalmente diferentes de vivir el fútbol y sentirlo: por un lado, lo que ocurrió en San Mamés entre el Barça y el Athletic, un partido increíble, alucinante, a la antigua, un choque brillante, con jugadores excelentes y comprometidos en ambos bandos.
  • manu sánchez, territorio manu
  • manu-sanchez-analiza-partidazo-san-mames
Video: antena3.com

Manu Sánchez  |  Madrid  | Actualizado el 09/11/2011 a las 18:19 horas

Hemos visto dos formas totalmente diferentes de vivir el fútbol y sentirlo: por un lado, lo que ocurrió en San Mamés entre el Barça y el Athletic, un partido increíble, alucinante, a la antigua, un choque brillante, con jugadores excelentes y comprometidos en ambos bandos. 

Fabricaron un monumento al fútbol; el Athletic de Bilbao pudo ganar incluso al Barcelona, pero los culés se rebelaron ante esa posibilidad de caer en San Mamés. Los futbolistas del Barça lo han ganado todo, pero aun así se negaron a perder. El Athletic ya es un grandísimo equipo con el sello de Bielsa, quien les hizo creer que podían plantar cara al Barça. 

Tras ese partido tan bello y hermoso llegó el partido del Getafe y el Atlético en el Coliseum. El Getafe se quedó con diez pero demostró compromiso con su afición; la otra cara de la moneda la puso el equipo de Manzano. Jugadores sin actitud, sin compromiso; jugadores que no defendieron esa camiseta y ese escudo como la afición espera de ellos.

Compartir en:

Toda la emoción de la Liga

Vea toda la información de su equipo y las crónicas de los partidos en el especial de la Liga 2012-2013.

Ir al Especial »

Imagen del Blog
Manu Sánchez

Manu, natural de Moratalla (Murcia), nació un 6 de octubre de 1968, y se licenció en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid.

Su carrera profesional comienza cuando contaba 17 años trabajando como colaborador en la cadena Cope de Alicante.Tres años después realiza las pruebas de ingreso enAntena 3, donde comienza a trabajar en otoño de 1989.

Manu comienza en esta casa como redactor en la segunda edición de Noticias, y de ésta entra definitivamente en la sección de deportes.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.