VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
VIDEOBLOG 'TERRITORIO MANU'

Manu Sánchez: "España sigue siendo la favorita para ganar la Eurocopa"

Es cierto que los nuestros se merecían los palos por la primera parte perezosa que habían hecho ante Costa Rica. Iker Casillas retrata muy bien el choque con su fallo garrafal el día que superaba a Zubizarreta.

  • Manu: "España sigue siendo la favorita
  • Es cierto que los nuestros se merecían los palos por la primera parte perezosa que habían hecho ante Costa Rica. Iker Casillas retrata muy bien el choque con su fallo garrafal el día que superaba a Zubizarreta.
  • Manu Sánchez, Deportes, Eurocopa 2012, Eurocopa, España, Roja, fútbol, selección
  • sanchez-espana-sigue-siendo-favorita
Video: Manu Sánchez

Manu Sánchez  |  Madrid  | Actualizado el 17/11/2011 a las 18:08 horas

Tras la derrota en Wembley y después del empate ante Costa Rica muchos afilaban los cuchillos. Es cierto que los nuestros se merecían los palos por la primera parte perezosa que habían hecho. Iker Casillas retrata muy bien la primera parte del choque con su fallo el día que superaba a Zubizarreta.

Pero también es cierto que en la segunda parte los hombres de Del Bosque sacaron casta y orgullo para superar las inclemencias, las del tiempo y las césped, que parecía un campo de topos. Demasiado hicieron los nuestros sacando esa raza de campeones del Mundo para evitar la derrota cuando parecía imposible. Hay que agradecérselo a Silva y sobre todo a Iniesta que se echó el equipo a la espalda. 

¿Dónde nos llevan estos amistosos? Pues a ninguna parte. Han servido para sembrar dudas, poner en juego la salud de los jugadores y para que la RFEF se lleve dos millones por jugar en Costa Rica.

Para mí, España sigue siendo la favorita para ganar la Eurocopa, porque es el mejor equipo. Lo que ocurrió en Wembley fue lo mismo que nos ocurrió ante Suiza en el Mundial. Lo de Costa Rica también se puede considerar otro accidente. No hay que darle vueltas; llegará la competición oficial y los campeones demostrarán por qué lo son.

Compartir en:
Imagen del Blog
Manu Sánchez

Manu, natural de Moratalla (Murcia), nació un 6 de octubre de 1968, y se licenció en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid.

Su carrera profesional comienza cuando contaba 17 años trabajando como colaborador en la cadena Cope de Alicante.Tres años después realiza las pruebas de ingreso enAntena 3, donde comienza a trabajar en otoño de 1989.

Manu comienza en esta casa como redactor en la segunda edición de Noticias, y de ésta entra definitivamente en la sección de deportes.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana