Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
11:30 dic 23, 2011 | Manu Sánchez
Queridos Reyes Magos: "Para Ronaldo pido un lexatín" Territorio Manu ver el video

Queridos Reyes Magos: Sé que es un poco tarde, pero espero que esta carta llegue a tiempo. Os pido que a Mourinho nunca le abandonen las musas y así podamos disfrutar de todo el juego que da en las salas de prensa, además quiero pediros que Karanka siga siendo su número 2 en el banquillo y que no sea más el número 1 ante los medios.

... ver entrada completa

17:57 dic 09, 2011 | Manu Sánchez
"Si Mourinho es fiel a lo que ha dicho jugará sin trivote" Manu Sánchez analiza el Clásico del Bernabéu ver el video

El técnico del Real Madrid aseguró tras el partido ante el Ajax que la visita del Barcelona era un partido normal, por lo que no debería cambiar su filosofía de juego de toda la temporada. El partido no decidirá la liga, pero el que gane dará un golpe en la mesa.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Manu Sánchez

Manu, natural de Moratalla (Murcia), nació un 6 de octubre de 1968, y se licenció en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid.

Su carrera profesional comienza cuando contaba 17 años trabajando como colaborador en la cadena Cope de Alicante.Tres años después realiza las pruebas de ingreso enAntena 3, donde comienza a trabajar en otoño de 1989.

Manu comienza en esta casa como redactor en la segunda edición de Noticias, y de ésta entra definitivamente en la sección de deportes.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana