Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
TDTEXTO

De greites jits of 'Alaska y Mario': lo mejor de la temporada

Ya ha terminado la segunda temporada de 'Alaska y Mario'. Nos queda una sensación confusa en el paladar, ¿se ha perdido la magia? ¿Se nos rompió el amor de tanto usarlo? Puede que sí, pero intentamos negárnoslo a nosotros mismos. Por un lado no nos queda esa sensación de brillantez que nos dejó la primera temporada, por otro hacemos repaso y nos llevamos un montón de momentos geniales nuevos. ¿Entonces?

Alaska y Mario Alaska y Mario | Foto: MTV

Philip J. Fry  |  Madrid  | Actualizado el 23/05/2012 a las 16:08 horas

Tal vez lo que pase es que el factor sorpresa se ha perdido. Sabíamos ya lo que esperar de las vidas de Alaska y Mario Vaquerizo (y de la Juanpe, la Favor, Marta, Topacio, América...) y no nos hemos saciado del todo con lo que nos daban. Porque la segunda temporada de 'Alaska y Mario' ha sido totalmente continuista y, si bien no ha habido una bajada de nivel real, sí que ha faltado que nos sorprendan con cosas nuevas.

Los espectadores de televisión somos así, unos resabiados. Y necesitamos giros, cambios radicales y sorpresas. No las ha habido, al menos no en abundancia, pero eso no significa que las nuevas entregas de 'Alaska y Mario' hayan estado mal, en absoluto. Han sido ocho capítulos divertidísimos, y verlos ha sido entretenido. Muy por encima del nivel medio de los contenidos de otras cadenas.

Pero nos vendieron el viaje a Estados Unidos como la gran premisa de la temporada y luego no ha tenido tanto protagonismo. Es más, vistos los episodios nos damos cuenta de que ni siquiera era necesario tal viaje, y que era más una excusa promocional, porque al final han hecho allí casi lo mismo que aquí sólo que cambiando el fondo. Un fondo muy hortera, que luego digan que somos el país de la pandereta pero en USAmérica no se quedan cortos de mamarrachadas y cutrerío.

La respuesta del público ha sido de nuevo positiva, y cada domingo más del 1% de la audiencia sintonizó MTV para ver este programa, siendo todas sus emisiones de estreno lo más visto del día en el canal y consiguiendo también buenos datos con las infinitas reposiciones y maratones que han programado. Un éxito de audiencia y también de notoriedad del canal.

El reality de MTV se va y nos deja grandes momentos para el recuerdo, siendo probablemente el más memorable esa loca subida al cartel de Hollywood. Pero sobre todo, la segunda temporada de 'Alaska y Mario' nos ha dejado grandes frases. Así que para despedir la temporada, en TDTexto hacemos una recopilación con las quince mejores citas que hemos escuchando en esta segunda etapa del programa. Allá van:

1. Como dice el refrán, donde no hay loro no hay tucán.
2. ¿Tú qué prefieres? ¿Tener energía en el cerebro o tener tripa?
3. Qué trajín, en cada ciudad y en cada maricón un mundo.
4. ¿Tu madre es menos peor madre porque le guste el uso de pieles?
5. ¡Me engañaste como una travesti paraguaya!
6. En el Gran Cañón, eso es campo... ¿No es como un puente rojo?
7. Si uno está malo no puede desafiar a la naturaleza humana.
8. No, leather, uh leather... Más later.
9. Es un hombre de verdad, no nosotras, que somos cinco mariconas absurdas en el campo con un toldo.
10. Tú eres muy discreto. You are very "discreti".
11. Cariño, ¿pero por qué os preocupáis tanto por los precios de las cosas? Si te gusta te lo compras y si no no.
12. Pobrecita la millonaria que se gasta un pastón y viene la fea de la termita.
13. En vez de venir del mono venimos de la travesti.
14. Las fallas son fenómenos atmosféricos.
15. Yo preferiría irme de excursión un día a la casa de Sara Montiel.

¿Será la tercera temporada del reality una excursión por casa de Saritísima? No estaría mal. Se desconoce de momento si habrá otras temporadas del programa, y aunque ya no sentimos la acuciante necesidad de que sigan haciendo más, en caso de haberla la recibiremos con los brazos abiertos.

Compartir en:
Imagen del Blog
Philip J. Fry

Al igual que los Fraggle nací en los 80 aunque más bien soy producto de los 90, como Amanda Woodward y Carrie Bradshaw. Afortunadamente no viví mucho con sólo dos canales de televisión ya que durante mi infancia llegaron las cadenas privadas. La muerte de Chanquete me pilló muy pequeño, pero ¡ay sí lloré cuando Pili dejó la Farmacia de Lourdes Cano!

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.