Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
El Hormiguero por dentro

La vitrina de premios

El Hormiguero tiene en su haber varios premios ¿Quieres verlos y saber cuáles son cada uno?

Premios Los premios de 'El Hormiguero' | Foto: Somos Hormiguitas

Somos Hormiguitas  |  Madrid  | Actualizado el 23/01/2012 a las 13:44 horas

Un premio nunca es un objetivo, de hecho en ‘El Hormiguero’ la única meta perseguida cada noche es divertir y entretener al que se encuentra tras la pantalla.

Sin embargo, sí es una satisfacción enorme y un reconocimiento al trabajo y esfuerzo. Llegan cuando tienen que llegar sin hacer demasiado ruido y todos ilusionan por igual.

En las oficinas  de 7 y Acción (productora de ‘El Hormiguero y ‘Otra Movida’) se exponen ante propios y extraños  en las vitrinas que veis en la imagen, ante todo aquel que visite la redacción de los programas.

Vale, ahora visualiza la imagen que encabeza la entrada, te contamos uno por uno  los diferentes galardones.

-En primer lugar, en la balda superior empezando por la izquierda se encuentra la nominación a los Emmy Internacional en la categoría de Mejor Programa de Entretenimiento. Es uno de los premios más recientes, que si bien no llego a premio y se quedo en nominación, solo poseer esa medalla demuestra que se nos tuvo en cuenta en los llamados ‘Oscar de la tele’.

-En el centro tenemos el premio concedido por la Academia de la TV al mejor programa de entretenimiento.  Otorgado por los profesionales del sector.

-El tercero es el TP de Oro 2010 al mejor programa de espectáculo y entretenimiento. Es un premio entregado por la revista Teleprograma y  uno de los más importante de la televisión en España.

-Vamos para abajo y empezamos también por la izquierda. Ese es el premio Ondas Carácter Dewards concedido a Pablo Motos como mejor presentador, de hecho en la imagen que lo acompaña podéis verle recogiéndolo allá por el año 2008.

-En el centro se encuentra la joya de la corona (sin menospreciar el resto de premios) por su dificultad a la hora de conseguirlo y por su importancia a nivel mundial, y es que es la Rose D´or al mejor programa de entretenimiento. Estos premios son considerados junto a los Emmy los galardones internacionales más importantes de la televisión.

-Para acabar nos encontramos con el premio Ondas al mejor programa de entretenimiento en el año 2008.

 

Compartir en:
  • Foto de inesita_star

    #3 inesita_star OS MERECEIS ESO Y MUCHOO MAS!!!

    07/02/2012 a las 20:03
  • Foto de antonio larrosa

    #2 antonio larrosa Las peores hormigas son las rojas. Clica sobre mi nombre

    25/01/2012 a las 21:14
  • Foto de chuchiguerra

    #1 chuchiguerra SON DEMASIADOS POCOS PARA UN PROGRAMA COMO EL VUESTRO, COMO PODRÍA MANDAR UN VÍDEO MIO CON MI MAQUINA??

    24/01/2012 a las 00:44
Imagen del Blog
El Hormiguero

¿Quieres saber todo sobre El Hormiguero 3.0? ¡Bienvenido al blog oficial! Aquí podrás enterarte de todas las noticias, invitados, resúmenes, videos y mucho más. Diviértete y recuerda que Somos Hormiguitas.

Síguenos también en Twitter: @Shormiguitas

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.