Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
El Hormiguero por dentro

La sala de colaboradores

Seguimos recorriendo los entresijos de El Hormiguero para mostrarte lo que nunca se ve. Le toca el turno a la sala de colaboradores.

La sala de colaboradores Juan, Damián y el Hombre de Negro tomándose un merecido descanso | Foto: Somos Hormiguitas

Somos Hormiguitas  |  Madrid  | Actualizado el 16/01/2012 a las 13:34 horas

En todos los trabajos  existe una sala de descanso  en la que se permite a los empleados hacer un parón de sus múltiples quehaceres.

Lo mismo pasa en El hormiguero. En la imagen podéis ver a Juan, Damián y el Hombre de Negro en su habitual descanso antes del programa.

Aquí todos los colaboradores del programa encuentran un espacio aislado de las oficinas donde relajarse, tomar un tentempié, ver la televisión o repasar el guión del día.

Estoy convencido de que aquí surgen las mayores ocurrencias del programa, frases y chistes  improvisados. Pocos son los documentos que tenemos de lo que ocurre en estas cuatro paredes, pero para muestra de lo anteriormente dicho os dejamos un vídeo  de obligado visionado. ¿Alguna vez pensasteis ver a un Avatar bailando el ‘Volando voy’?

 

Compartir en:
Imagen del Blog
El Hormiguero

¿Quieres saber todo sobre El Hormiguero 3.0? ¡Bienvenido al blog oficial! Aquí podrás enterarte de todas las noticias, invitados, resúmenes, videos y mucho más. Diviértete y recuerda que Somos Hormiguitas.

Síguenos también en Twitter: @Shormiguitas

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.