Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
En primera persona

Redfoo: la mitad de LMFAO y su Party Rocking

La mitad de LMFAO nos visito el pasado jueves acompañado de parte de su grupo pero sin su sobrino Skyblu, aunque poco importaba. La fiesta ya estaba asegurada...

LMFAO LMFAO en El Hormiguero | Foto: Shormiguitas

@Shormiguitas  |  Madrid  | Actualizado el 17/03/2012 a las 12:51 horas

Jueves 15 de Marzo. La esperada fecha, el día de recibir a uno de los invitados que más revuelo y expectación ha causado. No es para menos.

LMFAO están en boca de todos y en la banda sonora de cualquier noche de fiesta que se precie y por fin íbamos a contemplar en vivo y en directo al artífice de esta oda al descontrol, al carpe diem, a las mallas de leotardo y a la gente que es sexy y que lo sabe (como dice la canción).

Redfoo, nuestro invitado del jueves es la mitad de un grupo formado por tío y sobrino. Redfoo es el tío y Skyblu, el ausente en el programa y en la gira española del grupo, su sobrino. De todas formas parece ser que pueden actuar y ser el uno sin el otro ya que además están arropados por un cuerpo de baile bastante peculiar capaz de hacer imperceptible cualquier ausencia.

Redfoo realizaba su apoteósica entrada en plató con su pelo afro, sus gafas sin cristales, sus pantalones 'parcheados' y un colgante con el lema 'I work out' (voy al gimnasio). El vitoreo general del público allí presente aumento aún más en decibelios al realizarse el saludo entre invitado y presentador. Redfoo abrazo en volandas a Pablo Motos en un saludo que recordaba sobremanera al que Will Smith propicio al presentador en su primera visita.

La entrevista no revelo gran cosa, pero si estuvo bastante entretenida. '¿Cual es la fiesta más loca que has vivido?', '¿Con esa trayectoria a tus espaldas tienes algún remedio para la resaca?' '¿Sabes que tu vídeo tiene más visitas que el de Paris Hilton?', esta última pregunta fue la única que dio lugar a que Redfoo nos contase una anécdota bastante ingeniosa.

Pablo nos revelo datos del invitado como que diseña y vende la ropa que lleva o que su padre Berry Gordy posee una prestigiosa discográfica. 'Yeaah baby', asentía Redfoo ante cada afirmación.

Llego el turno de Trancas y Barrancas y un nuevo concurso:  "El que party y reparty se queda con la mejor party", en él las hormigas explicaban el planteamiento de fiestas españolas y el invitado debía averiguar si eran reales o ficticias.

Tras esto llego el gran momento, tocaba ver a LMFAO en acción. Con Redfoo subido a la mesa comenzó el remix de 'Party Rock' y 'I´m sexy and i´m know it' que acabo con el invitado y el cuerpo de baile en calzoncillos. Unos calzoncillos que ya nos aventuraba Pablo que costaban 40 dólares, que estaban arrasando en ventas y que como pudimos ver desafían cualquier ley física.

Mientras el cantante se volvía a vestir los bailarines, aún en calzoncillos, nos brindaron unos bailes realmente divertidos, tanto que Pablo no podía poner orden, solo reír y alucinar ante lo que presenciaban sus ojos.

Para acabar el programa presentador e invitado jugaron a lanzar la caña. En una mesa larga y barnizada gana el que consiga dejar la jarra de cerveza lo más cerca del borde posible. Redfoo estaba sin micro ante su 'despelote' anterior, pero no fue necesario. Sus caras de concentración valían más que mil palabras.

Conclusión: LMFAO nos dejo claro que arrasa por donde pasa, que tienen carisma y que sus videoclips no se quedan cortos con lo que son en la vida real.

 

LMFAO revienta la pista de El Hormiguero ver el video

Compartir en:
Imagen del Blog
El Hormiguero

¿Quieres saber todo sobre El Hormiguero 3.0? ¡Bienvenido al blog oficial! Aquí podrás enterarte de todas las noticias, invitados, resúmenes, videos y mucho más. Diviértete y recuerda que Somos Hormiguitas.

Síguenos también en Twitter: @Shormiguitas

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana