Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
Tu opinión cuenta

¿A quién quieres ver en ´El Hormiguero'?

A todos los que nos demandáis que vuestro artista favorito visite El Hormiguero va dedicada esta entrada.

Interrogante ¿A quién quieres ver en 'El Hormiguero'? | Foto: @shormiguitas

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 04/02/2012 a las 15:23 horas

Son miles las peticiones que nos llegan a través de twitter para que visite 'El Hormiguero' vuestro artista favorito, por ello os damos voz en este espacio para intentar hacer posible la mayoría de vuestros deseos, que como se suele decir, para nosotros son órdenes.

No tenéis más que dejarnos un comentario en esta entrada con vuestra proposición, y si lo consideráis oportuno vuestros motivos. Por supuesto, no podemos aseguraros nada pero sí que haremos llegar vuestras sugerencias.

Debéis saber que los invitados del programa acuden en su mayoría a presentar nuevos trabajos, por lo que es mucho más probable que nos visiten si se encuentran de promoción.

Dicho esto os toca decirnos a quién queréis ver junto a Pablo, Trancas y Barrancas.

Compartir en:
Imagen del Blog
El Hormiguero

¿Quieres saber todo sobre El Hormiguero 3.0? ¡Bienvenido al blog oficial! Aquí podrás enterarte de todas las noticias, invitados, resúmenes, videos y mucho más. Diviértete y recuerda que Somos Hormiguitas.

Síguenos también en Twitter: @Shormiguitas

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana