Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
reportaje

De público a 'El Hormiguero'

Te contamos como ir de publico a 'El Hormiguero' y todo lo que vivirás al ver en directo tu programa favorito.

Publico 'El Hormiguero' Publico 'El Hormiguero' | Foto: 7 y Acción

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 24/04/2012 a las 12:26 horas

¿A que seguidor de 'El Hormiguero' no le gustaría vivir el programa por una noche en primera persona? Seguro que a ninguno. El problema es que no siempre es fácil asistir de público. Hay lista de espera de cerca de dos meses y a esto se le suma que muchos no sabéis lo que hacer para pedir la solicitud.

Bien, vamos por partes: primero tienes que rellenar un formulario ya que ese es el único medio 'oficial' que parece funcionar para asistir esta temporada. Desconozco si funciona bien, y el tiempo que tardan en llamar ya que no lo he usado nunca, pero podéis dejarnos vuestros comentarios y nos comprometemos a solucionar los errores o buscar solución cuanto antes.

Una vez os llamen se os asignará un día al azar que os venga bien y por fin tendréis fecha para tan señalado acontecimiento.

Se os citará una hora antes del programa para identificaros con vuestros DNI´s en una oficina cercana al plató y media hora más tarde deberéis estar en el número 518 de la calle Álcala. Realmente este es el momento en el que empieza lo 'mágico' de la experiencia. Encontrarás más de un centenar de personas, todas con ganas de pasárselo bien pero cada una con un cúmulo de sensaciones diferente. La emoción y el nerviosismo se palpa en el ambiente.

Llega el esperado momento y una enorme puerta de garaje blanca empieza a subir dejando a la vista un enorme pasillo que os conducirá hasta el patio de 'El Hormiguero', y este a su vez al plató.

No entraré en detalles de lo que podéis vivir y ver dentro del plató para no desvelaros ninguna sorpresa, pero os ayudará a entender como funciona el mecanismo del programa ver lo que hay tras las cámaras, descubriréis más de una cosa que seguro no sabíais y en la publicidad... bueno, ¡que decir de la publicidad!, muy mal se tiene que dar el asunto para que no te toque una pausa publicitaria completamente desternillante.

Al terminar el programa y como guinda ante tan suculento pastel podréis haceros fotos con todo el equipo.

¡Animaos y contarnos vuestra experiencia!

Compartir en:
Imagen del Blog
El Hormiguero

¿Quieres saber todo sobre El Hormiguero 3.0? ¡Bienvenido al blog oficial! Aquí podrás enterarte de todas las noticias, invitados, resúmenes, videos y mucho más. Diviértete y recuerda que Somos Hormiguitas.

Síguenos también en Twitter: @Shormiguitas

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana