Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
Ya en librerías

Libros made in 'El Hormiguero'

Esta misma semana, (el martes para ser exactos) las librerías se han llenado de libros escritos por colaboradores de ‘El Hormiguero’. Te presentamos todos los lanzamientos.

 

Libros made in 'El Hormiguero' Libros made in 'El Hormiguero' | Foto: Libros made in 'El Hormiguero'

@SHormiguitas  |  Madrid  | Actualizado el 13/04/2012 a las 17:29 horas

- 'Los besos no se gastan' de Raquel Martos: Es el segundo libro de Raquel Martos tras 'La chica que se quería quemar a lo Bonzo' que escribió en colaboración con Laura Llopis, aunque el tono del libro es bastante diferente y encontramos una novela puramente dicha.

«¿Puedo ir a jugar a tu casa?». Esto es lo que a los siete años le dice Lucía, que acaba de perder a su madre, a Eva, una niña que disfruta de la típica familia de los años setenta. A partir de ese momento, las dos, muy diferentes pero unidas por un cariño a prueba de bombas, comparten la infancia, la adolescencia y la juventud, hasta que cumplen los cuarenta y sucede algo que da un giro radical a sus vidas. Raquel Martos ha escrito una historia agridulce como la vida misma. Un relato de dos niñas llenas de pasión que ríen y lloran juntas, que sueñan en estéreo con un futuro que no conciben la una sin la otra. La trayectoria de dos mujeres que van creciendo de la mano, experimentando juntas las decepciones, las conquistas y las pérdidas, viviendo la una para la otra, la una por la otra.

Por cierto, se presenta hoy (viernes 13 de Abril) a las 20:00h en la Librería Tipos Infames de Madrid. Quedáis invitados.

-'Frases del Hombre de Negro: Mitos, dichos y leyendas que nunca se han conseguido probar': 'Frases del Hombre de Negro' vendría a ser lo que ya fueron las 'Frases célebres de niños' en su día. Un libro divertido, de lectura sencilla y ocasional con el que ayudar a personas que lo necesitan. En esta ocasión todos los beneficios conseguidos con la venta del libro irán destinados a la Fundación Juegaterapia.org

Frases del Hombre de Negro recopila esas frases que ya sábeis de sobra (y algunas que no tanto) que sueltan cada noche Trancas y Barrancas para chinchar un poco al colaborador y producir la carcajada del espectador.

Como detalle deciros que cuenta con prólogo del gran Luis Piedrahita.

-'Guía para calvos y no tan calvos' de Jandro y Acevedo: Este libro que se presenta como un libro ilustrado, divertido y sin pelos en la lengua esta escrito por Jandro, mago y cómico a partes iguales con el que disfrutamos en el programa al menos una vez por semana, y Acevedo, guionista del programa al que conoceréis por ser el Mariano Rajoy particular de 'El Hormiguero'. Con prólogos de Pablo Motos y Santiago Segura 'Guía para calvos y no tan calvos' asegura diversión y entretenimiento en cada una de sus páginas.

-'Haciendo majaradas' de Mario Vaquerizo: Mario Vaquerizo lanzo su libro autobiográfico apenas una semana antes que el resto, y ya va por su segunda edición. El título se debe a una canción de su grupo 'Nancys Rubias' y en él Mario habla de temas como la sexualidad, aspectos destacables de su vida y opina sobre diferentes temas.

 

 

Compartir en:
Imagen del Blog
El Hormiguero

¿Quieres saber todo sobre El Hormiguero 3.0? ¡Bienvenido al blog oficial! Aquí podrás enterarte de todas las noticias, invitados, resúmenes, videos y mucho más. Diviértete y recuerda que Somos Hormiguitas.

Síguenos también en Twitter: @Shormiguitas

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana