Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Versiones extranjeras

“El hormiguero” en el mundo

¿Sabías que “El hormiguero” se ha emitido también en otros países del mundo? Aunque como el original no va a existir ninguno, hoy te mostramos como ha sido el programa en el extranjero. ¡Entra!

Versiones en otros países de Versiones en otros países de "El Hormiguero" | Foto: Antena3.com

@SHormiguitas  |  Madrid  | Actualizado el 09/04/2012 a las 12:31 horas

"El Hormiguero" en Chile"El Hormiguero" en Chile | Foto: Antena3.com

“El hormiguero” fue creado en 2006 por Pablo Motos a raíz de un programa de radio. Tras el éxito obtenido en España, otros países como Brasil, Portugal o Chile compraron los derechos y emitieron su propia versión del programa. Te contamos algunos de los detalles de “El hormiguero” en el extranjero:

A finales de 2009 se crea “O formigueiro”, la versión portuguesa de “El hormiguero”. El programa, que se emitía a diario, estuvo durante un año en las televisiones de Portugal. El presentador de esta versión fue Marco Horácio y, al igual que en España, el programa contaba con dos hormigas, aunque estas se llamaban Tana y Jura.

"O formigueiro", la versión brasileña"O formigueiro", la versión brasileña | Foto: Antena3.com

En Enero de 2010 Chile estrena su versión de “El Hormiguero” que, aunque tuvo el mismo nombre que en España, contaba con dos presentadores: Tonka Tomicic y Sergio Lagos. Las hormigas, Trancas y Barrancas, tenían un gran papel en el programa como en la versión española.

Brasil también comenzó su propio hormiguero en Julio de 2010, “O formigueiro”, con Marco Luque como conductor del programa. Las hormigas se llamaron igual que en la versión portuguesa: Tana y Jura. El programa no era diario, sino que se emitía los domingos por la tarde.

Aunque por el momento “El hormiguero” ya se ha emitido en cuatro países distintos, no se descarta en un futuro nuevas versiones en el extranjero. ¿Dónde podría ser el próximo hormiguero?

Compartir en:
Imagen del Blog
El Hormiguero

¿Quieres saber todo sobre El Hormiguero 3.0? ¡Bienvenido al blog oficial! Aquí podrás enterarte de todas las noticias, invitados, resúmenes, videos y mucho más. Diviértete y recuerda que Somos Hormiguitas.

Síguenos también en Twitter: @Shormiguitas

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana