Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
En 'Quo'

El Hombre de Negro portada de la revista 'Quo'

El Hombre de Negro es portada y protagonista de un reportaje especial en la revista 'Quo'

'El Hombre de Negro' en llamas 'El Hombre de Negro' en llamas | Foto: Revista 'Quo'

@shormiguitas  |  Madrid  | Actualizado el 01/03/2012 a las 14:07 horas

¿No hace falta que os presentemos ni os digamos quien es 'El Hombre de Negro' verdad? Lo que quizás no sabíais es que también responde al nombre de Pablo Ibañez, y que aunque no siempre tuvo el mismo protagonismo en el programa esta ahí, encargándose de la ciencia junto con su equipo desde el primer programa.

'Arte a lo bestia' y 'ciencia', las dos secciones más espectaculares y las que nos dejan con la boca abierta más veces. El Hombre de Negro se atreve con todo: explosiones, estructuras gigantes, perspectivas extremas... y tanto es así que en verano estreno su espectáculo fuera de El Hormiguero con el nombre 'Si explota mola!'.

Este mes es portada de la revista 'Quo' donde se nos desvela algunos de los experimentos más curiosos y anecdóticos así como información importante del hombre que se esconde tras las gafas de sol.

Tenéis el avance en la web de la revista.

 

Compartir en:
Imagen del Blog
El Hormiguero

¿Quieres saber todo sobre El Hormiguero 3.0? ¡Bienvenido al blog oficial! Aquí podrás enterarte de todas las noticias, invitados, resúmenes, videos y mucho más. Diviértete y recuerda que Somos Hormiguitas.

Síguenos también en Twitter: @Shormiguitas

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.