Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
Guía

Guía para ser un espectador activo de 'El Hormiguero'

'El Hormiguero' es el programa más vivo jamás emitido. Te contamos como disfrutar cada noche de la manera más activa.

guia eh Guía del espectador activo | Foto: 7 y Acción

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 06/03/2012 a las 11:32 horas

'El Hormiguero, que ya añade un 3.0 a su título, busca y consigue la mayor participación de los espectadores cada noche. En estos tiempos en los que la información vuela y todas las opiniones importan por igual los espectadores comentan cada noche y nutren con comentarios de todo tipo las redes sociales.

Es por eso que, a día de hoy ya se puede hablar de espectadores activos y pasivos. Tú eres un espectador activo, más que nada porque estás leyendo esto, porque buscas más de lo que te ofrece la emisión en directo y porque para ti el programa no acaba cada noche a las 22:30h sino que acaba cuando tu quieres que acabe.

Por el contrario, un espectador pasivo es aquel que ve el programa pero no comenta nada sobre él en redes sociales, no disfruta de making of´s ni contenidos exclusivos de la web etc. etc. .... eso si, es igual de respetable.

Tras esta breve introducción vamos a lo que interesa que no es más que enumerarte todos los canales de participación que posee este 'Hormiguero 3.0' para que tu después decidas con cual te quedas.

-Empezamos por el lugar donde nos encontramos: La web de 'El Hormiguero' en Antena 3'. Aquí disfrutarás de las últimas noticias al minuto, concursos exclusivos, vídeos inéditos y apenas media hora después de la emisión en directo ya podrás ver los mejores momentos o el programa completo de esa misma noche. Por si esto fuera poco puedes hacerte una cuenta en Zona3 y dejar tu comentario en cualquier noticia. Hace poco desde este blog os preguntábamos por el invitado que queríais ver en el programa, y vuestros comentarios ya casi suman los 2000. Es un buen ejemplo de que vuestra opinión importa y de que estáis ahí. Por ello, desde aquí, mil gracias.

-El twitter oficial de 'El Hormiguero': Supera ya los 750.000 seguidores, una auténtica proeza para un programa de televisión español y cuenta con una de las comunidades más activas de esta red social. Se cuenta por cientos las noches en las que los espectadores consiguen hacer al invitado, al programa, a una sección o un colaborador Trending Topic (Tema del momento en twitter) muchas veces a nivel mundial. Si sigues está cuenta sabrás que aquí se cuentan muchas 'intimidades', se enlaza con noticias importantes referentes al programa y se resuelve en medida de lo posible las dudas de la comunidad. Se complementa con su FacebookTuenti y Flickr, donde cada día se suben las mejores fotos del programa.

-'El Hormiguero' en ANT3.0: Lo último para participar y disfrutar el programa en toda su esencia ya lo conoceréis muchos, otros no, y otros solo habréis leído el rotulo que aparece desde la semana pasada en determinados momentos del programa diciéndote que conectes tu smartphone. ANT3.0 es una aplicación para móviles Android y Apple. Su funcionamiento es el siguiente: desde el momento en el que el programa comienza nosotros abrimos la aplicación, y en determinados momentos saltará en nuestro smartphone distintos acontecimientos como contenidos exclusivos, o un lugar para opinar.

 

 

Compartir en:
Imagen del Blog
El Hormiguero

¿Quieres saber todo sobre El Hormiguero 3.0? ¡Bienvenido al blog oficial! Aquí podrás enterarte de todas las noticias, invitados, resúmenes, videos y mucho más. Diviértete y recuerda que Somos Hormiguitas.

Síguenos también en Twitter: @Shormiguitas

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.