Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

ESTA NOCHE A LAS 22:30 HORAS

'Vive Cantando' en Antena 3
Cinco años con vosotros

¡Cumplimos cinco años!

"Somos Hormiguitas" cumple cinco años, aunque esto es tan sólo el principio… ¿Quieres saber cómo comenzó todo?

El equipo de El equipo de "El hormiguero 3.0" | Foto: Antena3

@SHormiguitas  |  Madrid  | Actualizado el 10/03/2012 a las 21:59 horas

"Somos Hormiguitas" cumple cinco años de vida, aunque esto acaba de comenzar.

Desde 2007 somos en internet la comunidad de fans más veterana e importante de "El hormiguero".

Tras comenzar con un exitoso foro donde todos los fans se reunían para hablar sobre el programa, en 2010 nos reinventamos y formamos un nuevo blog donde os ponemos al día sobre todas las novedades de "El Hormiguero".

Al dar paso a "El Hormiguero 3.0" de Antena 3, nuestro exitoso blog se traslada a la web oficial de la cadena para continuar con el proyecto.

Actualmente seguimos siendo el blog del programa más visitado en internet, y a estas alturas sólo podemos daros las gracias a todos los que nos seguís. De verdad, ¡gracias!.

Compartir en:
Imagen del Blog
El Hormiguero

¿Quieres saber todo sobre El Hormiguero 3.0? ¡Bienvenido al blog oficial! Aquí podrás enterarte de todas las noticias, invitados, resúmenes, videos y mucho más. Diviértete y recuerda que Somos Hormiguitas.

Síguenos también en Twitter: @Shormiguitas

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana