Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
En primera persona

Charlize y Kristen, las invitadas perfectas

Te contamos como fue el paso de las dos protagonistas de "Blancanieves y la leyenda del cazador" por el programa.

Kristen y Charlize en El Hormiguero Kristen y Charlize en El Hormiguero | Foto: PopSugar

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 21/05/2012 a las 13:59 horas

Charlize Theron y Kristen Stewart nos amenizaron la velada del jueves y se proclamaron unas de las mejores invitadas de las que han pisado El Hormiguero. Pablo Motos tuvo la oportunidad de entrevistar a la cara y la cruz de la moneda. La primera (Charlize) se atrevía con todo y desplegaba alegría y positivismo en cada plano de cámara, ya desde su entrada con esos pasos de karate improvisados. Más tarde comería  croquetas, se metería  con nuestro presentador y nos hablaría sin pudor de sus anécdotas mas bochornosas.

En el reverso de la moneda se encontraba Kristen Stewart. Mientras Charlize irrumpía en plató cual aspirante a cinturón negro, la actriz protagonista de la saga Crepúsculo saludaba cabizbaja y tímida al enérgico público del programa. Me sorprendió su timidez, sobre todo cuando durante el baile de Marron prefirió hacerse un ovillo en el suelo antes que imitar los pasos de nuestro científico particular.

Sin embargo me entretuvo sobremanera y creo que Kristen también estuvo espectacular en un programa no acto para tímidos.

"Después de estar con un hombre lobo y un vampiro, creo que el siguiente paso natural es una hormiga ¿No?" la espetaba Trancas, "¡Ah! Pero ¿Eres una hormiga?" contestaba Kristen en el punto en el que mas agusto se encontraba de toda la entrevista.

Me gustaba ver a ambas sentadas en la mesa y analizar el contraste, similar al que se produce al tomar un café caliente con un poco de helado de nata. Incluso me gusto mas cuando ambas parecían juntarse y ser solo una, por ejemplo en el juego de engaños preparado por las hormigas. Charlize y Kristen se peleaban y se tapaban los ojos por proclamarse ganadoras y yo me sentía participe de una reunión entre amigos.

Un programa enérgico que no dejo indiferente a ningún espectador (habitual de "El Hormiguero" o no),  que acabó con una lluvia de palomitas de maíz al público, con Pablo que supo llevar la entrevista perfectamente con la personalidad de cada una pero sin separar a la una de la otra, con una Charlize bailando y disfrutando hasta el último momento y con una Kristen que hacía mas de lo mismo mientras se despedía de forma mas discreta moviendo su mano izquierda de un lado a otro.

¡Un placer chicas! Volver cuando queráis

 


 

Compartir en:
  • Foto de xavyrip

    #1 xavyrip Menuda falsa la srta. Charlize... luego va rajando por la tele americana que si el programa esto y lo otro.... PUES NO VAYAS!! SO PERRA!! a no... que hay que ir a promocionar la película SUPER ORIGINAL de blancanieves..... se ha caido un mito!

    29/05/2012 a las 13:11
Imagen del Blog
El Hormiguero

¿Quieres saber todo sobre El Hormiguero 3.0? ¡Bienvenido al blog oficial! Aquí podrás enterarte de todas las noticias, invitados, resúmenes, videos y mucho más. Diviértete y recuerda que Somos Hormiguitas.

Síguenos también en Twitter: @Shormiguitas

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.