Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
MAKING OF EL HORMIGUERO 3.0

Así preparamos la explosión de los coches

Federico Cuevas, el coordinador de especialistas en El Hormiguero nos cuenta para Somos Hormiguitas como se preparó la explosión con Santiago Segura y Pablo Motos. ¿Quieres ver cómo se hacen los efectos especiales en El Hormiguero?

  • Making of: La explosión
  • Así preparamos la explosión de los coches en El Hormiguero
  • El Hormiguero, Pablo Motos, El Hormiguero 3.0, Somos Hormiguitas
  • making-explosion
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 27/01/2012 a las 11:48 horas

En las clases de cine de Santiago Segura vivimos grandes momentos del cine y aprendemos los mejores truco de la gran pantalla. En el programa del miércoles, el director de cine nos enseñó a escapar de una explosión de tres coches en la que los protagonistas eran el mismo Santiago Segura y Pablo Motos.

Somos Hormiguitas ha conseguido el making of de ese momentazo, hemos hablado con Federico Cuevas, el coordinador de Especialistas de El Hormiguero que nos ha contado como se levantan los vehículos por el aire, la manera de preparar el fuego y la altura que toma la explosión. ¿Lo quieres ver?

Compartir en:
Imagen del Blog
El Hormiguero

¿Quieres saber todo sobre El Hormiguero 3.0? ¡Bienvenido al blog oficial! Aquí podrás enterarte de todas las noticias, invitados, resúmenes, videos y mucho más. Diviértete y recuerda que Somos Hormiguitas.

Síguenos también en Twitter: @Shormiguitas

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.