Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
23:03 may 29, 2014 | José Manuel Antoral | @antoral
Antena 3 supera el millón de fans en facebook 1millondeamigos.es ver el video

Antena 3 es la televisión española líder en facebook al superar la barrera del millón de fans en facebook.

... ver entrada completa

13:38 abr 07, 2014 | José Manuel Antoral | @antoral
Hootsuite transforma la cabecera de 'Juego de Tronos' en un reino de redes sociales Juego de Tronos - Hootsuite ver el video

El fenómeno 'Juego de Tronos' sigue creciendo. Con motivo del estreno de la 4ª temporada de la serie, Hootsuite ha publicado un vídeo en el que versiona la cabecera de la ficción dando protagonismo a las redes sociales. El resultado es espectacular.

... ver entrada completa

13:35 abr 02, 2014 | José Manuel Antoral | @antoral
Atresmedia estrena Twitter Amplify en Velvet, de la mano de Havas Media Levante y Hero Nanos Twitter Amplify con Velvet

Atresmedia ha estrenado su primera acción en Twitter Amplify en el prime time de Antena 3, durante la emisión del capítulo de Velvet, de la mano de la agencia Havas Media Levante y de Hero Nanos.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
José Manuel Antoral

Periodista y Community Manager de Antena3, soy todo un apasionado de las redes sociales. Navego y disfruto cada día rebuscando lo mejor, lo curioso y lo más original de lo que ocurre en el cybermundo social. Vas a saber qué pasó con las señoras que se cruzan la bata cada vez que van a decir algo importante y también conocerás los entresijos de los Trending topics de Twitter.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana