BLOG SIN AZÚCAR

¿A ti también te ha vestido 'Modas Jenny'?

Ante la inminente boda de la duquesa de Alba y la falta de noticias sobre esta, las revistas tiran de hemeroteca para rellenar páginas y páginas con fotos de su vida, de sus palacios, de las valiosas obras de arte... Menos mal que ya se casan la semana que viene porque si tenemos que esperar una semana más, no lo soportaríamos. En fin, el reportaje de Hola no es nada que no hayamos visto antes.

La Duquesa de Alba feliz antes de la boda Cayetana y Alfonso juntos y felices en ¡Hola! | Foto: antena3.com

Karina Sacarina  |  Madrid  | Actualizado el 29/09/2011 a las 08:47 horas

De todas formas, y a pesar de la sosería y la pereza que dan las revistas esta semana, aquí os dejo aquellos detallitos que ninguna persona mínimamente cotilla debe perderse.

Catherine duquesa de Cambridge y su hermana Pippa acudieron a una boda. Nunca creí que llegaría a decir esto: “¿Pero qué look es ese Pippa?” No puedes aparecer en una boda en la que sabes que vas a ser fotografiada, con un vestido digno de la “mejor” época de Sarah Ferguson. Si al look le ponemos unos calcetines blancos y unas sandalias, tendríamos ante nosotros a Miss Daisy, una abuelita encantadora residente en Southampton.  El vestido es feo, no, lo siguiente y el tocado por más de Philip Treacy que sea, le queda muy mal, quizás por no ir peinada. Esta vez la que triunfó fue Kate, muy elegante de rojo.

Kate y Pippa MiddletonKate y Pippa Middleton en la boda de un amigo. | Foto: GTres

De todas formas no ha sido el peor vestido de la semana. Ese premio, merecidísimo por cierto, es para la siempre hortera princesa Marta Luisa de Noruega, que acudió a Modas Jenny para ponerse un modelito imposible en tonos lavanda con volantes y encaje cutre pasadísimo de moda. Lo del chonismo de esta chica es algo que no tiene solución. Siguiendo con las princesas europeas, no entiendo como la princesa Máxima de los Paises Bajos se ha plantado un sombrero sport años 70 con un vestido que le echaba 10 kilos más encima para la solemne apertura del parlamento.  Hola lo define como “arriesgado look”. Yo lo defino como “espanto de look”.

En la habitual sección de casas de Hola, esta semana le toca el turno al torero Sebastián Castella. Lo que promete ser una casa bonita, se convierte en el museo de los horrores en un abrir y cerrar de ojos. Una alfombra de colorines mezclada con un sofá de “brilli-brilli” violeta, charoles que parecen plástico y terciopelos que al tacto parece que rascan, una bodega de lo más hortera y muebles modernísimos mezclados con adornos de tienda de chino.

Tenemos foto de la pareja en la cocina con plato-bodegón de frutas, pero sin cocinar espaguetis como suele ser habitual. De todas formas ¿Alguien puede explicarme que hace una imagen de la Virgen de Lourdes en el suelo debajo de la cabeza disecada de un morlaco de 600 kilos? ¿Quién ha engañado al torero y su mujer con la decoración de una casa que promete y que es hortera a más no poder? Una casa para gritar: ¡Que alguien me saque los ojos porque no lo puedo resistir!

El corazón llega al CongresoBono, en el Congreso de los Diputados | Foto: EFE

Marina Danko ha desmentido su relación con José Bono. Veremos si se trata de algo cierto o una confirmación de la relación, previo pago por caja, claro. Mientras, su marido se planta en un acto con una guayabera blanca como si de un dictadorcillo de república bananera se tratase sudamericano, resultando de lo más patético. Mientras, la ex de Bono y su hija Amelia, quién últimamente aparece con la cara como de cera, desmienten dichos rumores en la fiesta de los Tous, ese matrimonio clon donde nunca se quién es él y quién es ella.

Lecturas dedica especial atención a la educación de las infantitas. Por lo visto su augusta madre la princesa Letizia está actuando como cual señorita Rottenmeier y las pobres niñas no pueden aceptar regalos ni llorar en público y también estudian chino, euskera, gallego, inglés y catalán. ¡Dios, que cacao mental deben tener esas pobres niñas, el día menos pensado mezclan “baixant de la font del gat” con Bob Esponja y “ondiñas venen” y tenemos el megahit del año!

Compartir en:
  • Foto de anónimo

    #3 anónimo Antes que nada, decir que me encantan tus artículos. Juro que he leído el Hola y no había visto lo de la Virgen en el suelo debajo del morlaco, jajaja, tía, estás en todo!!!!! Muy bueno lo de las infantitas, su madre está criando a unas auténticas acomplejadas.

    30/09/2011 a las 22:01
  • Foto de anónimo

    #2 anónimo jajajajajajajajajaja lo de las políglotas infantas es pa nota!!!!!!!!!!!

    29/09/2011 a las 16:34
  • Foto de anónimo

    #1 anónimo ¡¡¡Bueníssssimo!!! Me parto con lo de las infantitas y sus canciones, jajajajaj

    29/09/2011 a las 10:43
Imagen del Blog
Karina Sacarina

Practico la crónica rosa con poca moderación pero la dosis justa de azúcar. Huyo del almíbar: sólo le echo unas gotitas de sacarina a todo lo que leo, veo y analizo.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.