ESTA NOCHE A LAS 22:30 HORAS

'Vive Cantando' en Antena 3
SIN AZÚCAR

¿Por qué nadie vio a Mónica Cruz en los Oscar?

Unanimidad en las revistas de la semana: el caso Urdangarín; la ceremonia de los Oscars y los modelitos (algunos aterradores) de la alfombra roja; y la luna de miel de Marta Ortega. Sólo ¡Hola! incluye unas fotografías, en teoría “exclusivas” de la infanta Cristina y su marido ambos muy delgados y desfavorecidos, visitando al padre de Iñaki en Vitoria.

Mónica Cruz Se viste de novia para Rosa Clará | Foto: GTres

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 29/02/2012 a las 21:25 horas

La infanta Cristina, el mejor apoyo para su marido, en Penélope Cruz brilla en los Oscar mientras su hermana nace en Madrid | Foto: Hola

Pero bueno, ¿alguien puede decirme donde han ido a parar los titulares ñoños y cursis de la revista del saludo? ¿En serio que esta semana no tenemos en ningún lado el titular “su entrevista más íntima y sincera” o “los Príncipes cómplices y radiantes”? No me lo puedo creer, no puedo creer que ¡Hola! no haya titulado la foto de los todavía Duques de Palma, en la que aparecen como si aquí no hubiera pasado nada, diciendo lo estupendos y modernos que están, cuando lucen un aspecto de lo más demacrado.

En todas las revistas hay un amplio despliegue de fotografías de la comparecencia de Urdangarín en los juzgados de Palma, donde apareció con 14 kilos menos y recitando ante los medios allí presentes un discurso memorizado pero muy mal entonado. Su cuñada la princesa de Asturias y ex lectora de teleprompter le podría haber dado unas clases de entonación.

Gwyneth Paltrow destacó por su elegancia durante la gala de los OscarFiesta Post Oscar 'Vanity Fair' | Foto: GTres

Los modelitos de la gala de los Oscar de este año, me han decepcionado bastante. He visto más horterez que otros años y una cantidad impresionante de vestidos feos y mal hechos. Faltó espectacularidad y las siempre impresionantes Charlize Teron y Nicole Kidman. En mi opinión, la mejor fue Gwyneth Paltrow guapísima con su vestido de Tom Ford. También me gustaron Emma Stone y Mila Jojovich. No me gustó Jennifer Lopez, que iba embutida y escotada a punto de explotar, ni tampoco una ridícula Angelina Jolie enseñando muslamen color cadáver como si se tratara de Elizabeth Hurley. Y es que una pose tan choni como ese, solo lo puede hacer una choni como la Hurley. Tampoco me gustó Paz Vega, con un vestido que parecía un tronco al que le salía una seta, con su habitual pose “mordiéndose los carrillos” a lo Mario Vaquerizo, ni la novia de Clooney, que me llevaba un vestido saldillo nocheviejero de una tienda de extrarradio. Sandra Bullock, no me disgustó del todo, pero hay que ver la cara de travesti que se le está quedando con tanto botox, al igual que Cameron Díaz, con unos mofletes que ni el muñeco “Monchito”.

Penélope Cruz apostó por ArmaniESPAÑOLES EN LOS OSCAR 2012 | Foto: Gtres

Penélope Cruz no me disgustó pero tampoco me emocionó, quizás porque en algunas fotos ese vestido lo veo gris, y en otros azul. Penélope, por cierto, asistió a la gala con su hermana Mónica. A algunos medios Mónica les debe parecer tan irrelevante que no hay fotos de ella. Por más que Pe la intente meter en los círculos de Hollywood, Mónica no pinta casi nada. Veremos si la nueva hermana de las Cruz, a la que le han puesto nombre de artista, tiene un poquito más de suerte.

Lo que no falta en ¡Hola! esta semana, es la sección habitual de casoplones, en esta ocasión la de Valeria Mazza. Impresionante la colección de toallas bordadas con su inicial en la zona de la piscina.

Lecturas trae fotos exclusivas de la luna de miel de Marta Ortega y Sergio Álvarez en Sydney y en un resort de Camboya. Lo suyo, como no podía ser de otra forma siendo la heredera de Zara, fue lujazo auténtico: habitación con zona de día y de noche, amplio vestidor, jardín con comedor al aire libre y una piscina privada de 30 metros cuadrados, mientras que en Sydney se alojaron en la suite presidencial del Four Seasons de 156 metros cuadrados… A eso le llamo yo vivir bien…

Compartir en:
Imagen del Blog
Karina Sacarina

Practico la crónica rosa con poca moderación pero la dosis justa de azúcar. Huyo del almíbar: sólo le echo unas gotitas de sacarina a todo lo que leo, veo y analizo.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.