11:47 ago 25, 2011 | Karina Sacarina
Este verano se lleva lo "obregonesco" La actriz posa cual quinceañera...

Todas las revistas del kiosco de los miércoles dedican un especial seguimiento a la visita de Benedicto XVI a Madrid con motivo de la JMJ, siendo la revista Hola la que realiza un mayor y espectacular despliegue fotográfico. Aún así, hay algunos temas más mundanos a destacar como el nuevo romance del futbolista Cesc Fábregas, la confirmación de la relación entre el anteriormente-conocido-como-Paquirrín Kiko Rivera y Jessica Bueno, y la enésima reconciliación de Belén Esteban con el Fran.

... ver entrada completa

10:11 ago 23, 2011 | Karina Sacarina
Los looks de la Familia Real durante la visita del Papa Parte de la familia Real se fotografía con el Papa

Para recibir a Su Santidad en Barajas, la Reina se puso el mismo traje de chaqueta que llevó para la boda de Jordania delpríncipe Rashid Al Hassan de Jordania con Zeina Shaaban el mes pasado.

Para la reunión del Papa con la Familia Real en el Palacio de la Zarzuela, donde la ausencia más notable fue la de los duques de Palma y sus hijos, la más elegante fue Doña Sofía vestida con los colores de la bandera del Vaticano, muy “pontificia”. ¡Lo único que desentonaba y que espero (y deseo) que no sea un “aletiziamiento” eran los zapatos, un auténtico espanto!

... ver entrada completa

14:16 ago 18, 2011 | celebrities.es
Sopor veraniego en las revistas

Esta semana el kiosco de revistas se ha apoderado del sopor estival y no viene muy cargado que digamos, aún así, siempre hay algunos detalles que merecen ser comentados.

... ver entrada completa

13:26 ago 11, 2011 | Karina Sacarina
La familia que posa unida, ¿permanece unida? La reina Sofía muy pendiente de sus nietos

Protagonismo para la Familia Real española en todas las revistas del kiosco, aunque es la revista Hola la que nos ofrece un amplio reportaje donde ha conseguido la que hasta la fecha se consideraba como “la foto del verano”, unas fotos de Letizia en bikini, bastante feucho, por cierto. Pero vayamos por partes.

... ver entrada completa

20:18 ago 08, 2011 | Karina Sacarina
Posados incompletos y punto y final a unas vacaciones 'muy familiares' La Familia real al completo... sin el rey Don Juan Carlos.

Esta semana de veraneo mallorquín para la Familia Real ha sido atípica. Se nota que han reflexionado y han procurado cumplir con el expediente de Palma, para algunas como si de una penitencia se tratase. La noticia ha querido ser la supuesta normalidad de la familia unida y la presunta buena relación que hay entre las cuñadas. Hay que guardar las formas y a pesar de irse de juntas a una exposición o a la playa, hay personas que se mastican pero no se tragan.

... ver entrada completa

15:14 ago 05, 2011 | Karina Sacarina
El esperado posado de una Familia Real... ¿unida? La Familia Real al completo en Mallorca

Ayer noche tuvo lugar en el restaurante del Club Náutico de Palma la cena conmemorativa del 30 aniversario de la Copa del Rey de Vela.  Con cierto retraso sobre el horario previsto, en parte porque algunas autoridades llegaron más tarde, llegó la Familia Real al completo. Don Juan Carlos, quizás para demostrar que está recuperado de su intervención de rodilla, lo hizo conduciendo su propio vehículo con doña Sofía y la infanta Elena. Tras ellos, en un coche pilotado por el príncipe de Asturias, llegaron los duques de Palma, y doña Letizia.

... ver entrada completa

19:17 ago 04, 2011 | Celebrities.es
La 'otra' boda de Inglaterra da el único punto de glamour de las revistas de la semana La tercera boda real del año, protagonista de 'Hola'

Se ha casado en Escocia Zara Philips, hija de la princesa real Ana de Inglaterra, con el jugador de rugby Mike Tindall. Otro deportista que se convierte en miembro de una familia real. Aunque por petición expresa de su madre Zara, no tiene ningún título ni tratamiento real. La boda de la nieta ‘favorit’ de la Reina Isabel II ocupa varias páginas en las revistas, donde una vez más la duquesa de Cambridge fue la invitada más elegante.

... ver entrada completa

12:23 ago 04, 2011 | Celebrities.es
Tras los pasos de la Familia Real Felipe, Letizia y las infantas, de concierto

Por fin llegó Letizia, la más esperada de este verano mallorquín, convirtiéndose en protagonista de la jornada náutica del martes. El constante trajín de policías y guardaespaldas antes de las 11 de la mañana, nos sirve de aviso a las que estamos despistadas contemplando a los regatistas, que la Familia Real está a punto de llegar al club. Así que rauda y veloz me dirijo a la zona de entrada donde aparece la Reina conduciendo su propio vehiculo acompañada de la infanta Cristina y las pequeñas Victoria Federica e Irene Urdangarín, con una camiseta muy optimista “open your heart”.

... ver entrada completa

16:21 ago 01, 2011 | Karina Sacarina
A toda vela en Palma de Mallorca... El príncipe Felipe junto a su tripulación

Con la llegada del mes de agosto, Palma se llena de famosos que año tras año vienen a dejarse ver y a no perderse las regatas de la Copa del Rey de vela, que este año celebra su trigésima edición. “Marivent” podrá colgar su cartel de completo en breve, porque el Príncipe Felipe y la Infanta Cristina ya están en la isla y se espera que Don Juan Carlos aterrice en breve. Solo queda esperar la llegada de la princesa Letizia y las pequeñas Leonor y Sofía. Parece ser que después de mucho tiempo la Familia Real estará al completo en Palma. Ahora solo cabe esperar si habrá o no posado familiar como antaño.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Karina Sacarina

Practico la crónica rosa con poca moderación pero la dosis justa de azúcar. Huyo del almíbar: sólo le echo unas gotitas de sacarina a todo lo que leo, veo y analizo.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana