Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
Serendipia por Michelle Calvó
Los botines aportan ese toque de color al look Ir a pantalla completa

de 10

Serendipia por Michelle Calvó | Michelle Calvó Los botines aportan ese toque de color al look
  • Los botines aportan ese toque de color al look
    Serendipia por Michelle Calvó | Michelle Calvó Los botines aportan ese toque de color al look
  • Un look perfecto para el día a día
    Serendipia por Michelle Calvó | Michelle Calvó Un look perfecto para el día a día
  • El abrigo es el ¨Levita¨ de Amichi
    Serendipia por Michelle Calvó | Michelle Calvó El abrigo es el ¨Levita¨ de Amichi
  • El bolso aporta este toque elegante
    Serendipia por Michelle Calvó | Michelle Calvó El bolso aporta este toque elegante
  • Encantada con esta nueva marca
    Serendipia por Michelle Calvó | Michelle Calvó Encantada con esta nueva marca
  • Cómoda y 'trendy'
    Serendipia por Michelle Calvó | Michelle Calvó Cómoda y 'trendy'
  • En esta ocasión saque mis preciosas botas rojas de Cuplé
    Serendipia por Michelle Calvó | Michelle Calvó En esta ocasión saque mis preciosas botas rojas de Cuplé
  • El jersey de lana es unas de mis grandes adquisiciones de este otoño/ invierno
    Serendipia por Michelle Calvó | Michelle Calvó El jersey de lana es unas de mis grandes adquisiciones de este otoño/ invierno
  • Los vaqueros son de HyM
    Serendipia por Michelle Calvó | Michelle Calvó Los vaqueros son de HyM
  • BeuP Comunicación me hizo llegar la camiseta blanca de pyrex
    Serendipia por Michelle Calvó | Michelle Calvó BeuP Comunicación me hizo llegar la camiseta blanca de pyrex
Serendipia por Michelle Calvó

Un look con un toque de color

¡Aloha! Tengo muchísimas cosas que contaros…Tengo bastantes posts en mente, muchos relacionados con la navidad. Ya sabéis que si se os ocurre algo y queréis que escriba sobre alguna cosa en especial, en mis redes o en los comentarios del blog, podéis hacérmelo saber.  También quiero escribiros sobre mi viaje a Paris, desde ya os digo que fue inolvidable…pero todo a su debido momento.

BeuP Comunicación me hizo llegar la camiseta blanca de pyrex Serendipia por Michelle Calvó | Foto: Michelle Calvó

Michelle Calvó  |  Madrid  | Actualizado el 23/11/2016 a las 21:09 horas

¡IMPORTANTE! ¿Recordáis el nuevo proyecto del que os he estado hablando? No ha caído en el olvido, sigo trabajando en él y pinta muy  bien. Tengo muchas ganas de ponerlo en marcha y de que lo veáis.

Bueno, hace unos días publique en mi Instagram un concurso de la marca Black Limba, en este vídeo llevaba un look por el que muchas me preguntasteis. ¡Aquí os lo traigo!

BeuP Comunicación me hizo llegar la camiseta blanca de pyrex, por lo que gracias a este súper equipo, conocí la marca. Si, puede que tenga algo de pecado no conocerla…pero ya he hecho mis deberes pendientes y he visitado su página web, visto sus colecciones, memorizado su Instagram y conocido que artistas han sucumbido a sus encantos, como por ejemplo Kanye West.

Es una marca que tiene diseños bastante hiphoperos pero si sabemos combinarlos bien, son muy pero que muy estilosos. Yo tengo nuevo flechazo y es una cazadora perfecto de cuero de su nueva colección… ¡Rollazo!

Ahora quiero darle las gracias a Alicante… y pensareis ¨¿Por qué?¨, pues muy sencillo… por acunar y cuidar a tanta maravilla de la moda nacional e internacional.

Ya habéis oído hablar mucho de él y sabéis lo que me gusta vestir sus sueños de diseños…Juan Vidal. ¿De dónde es? de Elda (Alicante) y precisamente allí, se encuentra la fábrica de la conocida marca de zapatos Stuart Weitzman.

Si seguimos por esta pasión mía, los zapatos, tengo que hablar de Cuplé. La encargada de hacer nuestros sueños realidad en 1987 fue Antonia Pastor, abriendo la primera tienda Cuplé en… ¡Alicante! (¿Veis como tenemos que darle las gracias a esta tierra?)

Si no conocéis estas joyas, mal hecho…pero como en mi caso con Pyrex, nunca es tarde.

Por mi profesión, quizás un poco de obsesión, he probado muchas firmas de calzados y son pocas las que encuentro absolutamente completas. Cuplé tiene comodidad, calidad y diseño, por ello, en mi armario puedes encontrar varios pares de la firma. Os lo digo absolutamente en serio…si lo dudáis os propongo un reto. Id a vuestra tienda Cuplé más cercana y probaros un par de sus botas, de sus salones…¡de lo que queráis! Cuando lo hagáis, contadme y enviadme vuestras fotos con lo que adquiráis, porque estoy segura de que si lleváis acabo el reto, un ¨autoregalo¨ caerá.

En esta ocasión saque mis preciosas botas rojas de Cuplé. Os cuento una curiosidad o anécdota… De pequeña soñé durante mucho tiempo con unos zapatos rojos, no me acuerdo muy bien de cómo eran los sueños pero cuando llegaron a mí estas botas, mi madre y yo lo recordamos y comentamos. No sé, me parece bonito hacer este tipo de relaciones y compartirlas con vosotras y vosotros.

Los vaqueros son de HyM, ya los habéis visto en otra ocasión, son de mis favoritos…son muy sencillos por lo que no recargan demasiado mis looks.

El Jersey de lana es unas de mis grandes adquisiciones de este otoño/ invierno. Podría usar el lema de San Miguel con él perfectamente,(Atención que va chiste malo)  ¨Donde va, triunfa.¨ (Lo avisé) Es de Zara y lo compré en Septiembre, creo que aun lo podéis encontrar. Es súper calentito, practico y combinable. Ha sido muy buena compra.

El abrigo es el ¨Levita¨ de Amichi. Es del año pasado y ya os lo había mostrado alguna que otra vez. Si os gusta muchísimo y no lo encontráis en sus tiendas o en su página web, os cuento alternativas parecidas…no obstante, esta temporada tienen cosas súper interesantes y preciosas.

Las gafas fueron un poco ¨Serendipia¨… Estaba buscando una sudadera de chandal para un look que tenía pensado, entré en Pull and Bear y casi, casi me llamaron con música celestial…bueno más bien las llame yo. Otra de mis obsesiones son las gafas de sol, nunca me canso de ellas y siempre me enamoro de alguna, por lo que cuando entro a una tienda, seguro, seguro que me paso por la estantería de gafas…y si, en una tienda especializada puedo ser muy feliz. Así que nada, ya tenéis una idea para mi regalo de navidades…(Carita de ángel).

¡Besos de Gofio!

Love

 

Compartir en:
Imagen del Blog
Michelle Calvó

Nací en el precioso otoño de Madrid pero me crié en las maravillosas aguas de Tenerife, de donde siento que soy. Me gusta buscar y aprender cosas nuevas, crecer. Es por eso que he practicado tantos deportes, sin embargo, el voleibol ha sido el de mi vida. Me encanta viajar, conocer gente nueva, personas que tengan algo que contar! La interpretación es mi pasión y mi día a día. Adoro reírme, bailar hasta despeinarme, ver el atardecer tras un buen día de surf, pasear por el monte con mis dos pequeños saltamontes  (mis perros titán y timón), adoro disfrutar comiendo, VIVIR. Amo a mi familia y amigos y me encanta poder contaros cosas sobre todo esto y muchas más!!¿Me acompañáis?

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana