Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
Serendipia por Michelle Calvó
Un look perfecto para el día a día Ir a pantalla completa

de 8

Serendipia por Michelle Calvó | Michelle Calvó Un look perfecto para el día a día
  • Un look perfecto para el día a día
    Serendipia por Michelle Calvó | Michelle Calvó Un look perfecto para el día a día
  • ¡Me he quedado con el pijama puesto!
    Serendipia por Michelle Calvó | Michelle Calvó ¡Me he quedado con el pijama puesto!
  • Botín negro de Elvio Zanon y clutch de Rocco Barroco
    Serendipia por Michelle Calvó | Michelle Calvó Botín negro de Elvio Zanon y clutch de Rocco Barroco
  • Una tendencia que ha arrasado sobre la pasarela
    Serendipia por Michelle Calvó | Michelle Calvó Una tendencia que ha arrasado sobre la pasarela
  • Parte de arriba pijamera de Zara y gafas de sol de Eloise
    Serendipia por Michelle Calvó | Michelle Calvó Parte de arriba pijamera de Zara y gafas de sol de Eloise
  • No es una moda nueva
    Serendipia por Michelle Calvó | Michelle Calvó No es una moda nueva
  • Una tendencia de pasarela
    Serendipia por Michelle Calvó | Michelle Calvó Una tendencia de pasarela
  • Una tendencia que viene desde hace años
    Serendipia por Michelle Calvó | Michelle Calvó Una tendencia que viene desde hace años
SERENDIPIA POR MICHELLE CALVÓ

Me levanto de la cama...¡pero el pijama no me lo quito!

¡Aloha! No queda nada para poner en práctica la receta del post anterior… Espero que si la lleváis a cabo me etiquetéis en vuestras fotos!! Bueno, como aún el horno está caliente…hoy os traigo un look sencillo pero con piezas que son muy tendencia. Un look perfecto para el día a día.

Parte de arriba pijamera de Zara y gafas de sol de Eloise Serendipia por Michelle Calvó | Foto: Michelle Calvó

Michelle Calvó  |  Madrid  | Actualizado el 22/12/2016 a las 14:29 horas

¿Recordáis eso que nos decían nuestras madres o abuelas para que aguantáramos los leotardos y la diadema tan incómoda que se nos clavaba hasta en el cerebro? Lo de "Cariño, para estar guapa hay que sufrir"…

Es cierto que esa norma ha estado presente durante muchos años en el mundo de la moda pero por suerte esto ha cambiado mucho y como prueba de ello, podemos salir a la calle en pijama y que no nos miren como si estuviéramos locas…¡¡hemos pasado a ser 'Trendy Girls'!! !¡YUJU!

Bueno, para todo el mundo menos para mi abuela…Ella me seguiría poniendo los leotardos rojos con la cinta del pelo a juego… ¿Entrañable?

Personalmente, esta tendencia me apasiona. Olvidemos los pijama blancos con puntitos grises de franela. Si, fuera de nuestra mente…Recordemos a Audrey Hepburn con ese pijama de seda en azul marino con un ribete fino blanco en 'Charade' o esa mítica foto de Sophia Loren leyendo un libro en pijama. Viendo ambas fotos, la palabra que surge en mi cabeza es; elegancia.

Siempre he pensado que la prenda la lucimos nosotros con nuestra personalidad, nuestro carácter, nuestra estilo… como la cosa va un poco de refranes, aquí añado el de "Aunque la mona se vista de seda, mona se queda" o como dijo Honoré Balzac y que me recordaron recientemente mis amigos de 'The 2nd Skin Co': "La elegancia no consiste tanto en el traje como en el modo de llevarlo".

Un aplauso por esas personas que defienden la moda con fuerza, sin importar lo que los demás opinen. Eso es moda, eso es autenticidad.

Uy, he sacado un poco mi lado reivindicativo… soy actriz, ya sabéis que viene un poco de serie. (¿He hecho un chiste malo sin querer?) ejem, ejem….

Volamos al look…

Hace bastante que esta tendencia salió a la luz. En 2013 pudimos verla en los desfiles de Hermes, Roberto Cavalli, Kenzo, Stella McCartney, Emilio Pucci, Céline, Cacharel…y actualmente nos sigue robando el corazón firmas como Gucci con pijamas que derrochan originalidad y estilo.

Con este look hago un guiño a Audrey y a su pijama algo más clásico pero como mencionaba antes, elegante.

Siguiendo con esta acaricia a los años 60, os muestro mi nueva adquisición. Estas gafas con un animal print que aporta bastante luz a la cara, de la firma Eloise. Se han convertido en mis gafas preferidas y ya sabéis que eso significa bastante para mí, ya que soy una autentica apasionada de las gafas de sol.

C'est fini.

Parte de arriba pijamera- Zara.

Vaqueros- HyM.

Clutch- Rocco Barroco.

Botin negro- Elvio Zanon.

Gafas de sol- Eloise.

¡Besos de Gofio!

Love

 

Compartir en:
Imagen del Blog
Michelle Calvó

Nací en el precioso otoño de Madrid pero me crié en las maravillosas aguas de Tenerife, de donde siento que soy. Me gusta buscar y aprender cosas nuevas, crecer. Es por eso que he practicado tantos deportes, sin embargo, el voleibol ha sido el de mi vida. Me encanta viajar, conocer gente nueva, personas que tengan algo que contar! La interpretación es mi pasión y mi día a día. Adoro reírme, bailar hasta despeinarme, ver el atardecer tras un buen día de surf, pasear por el monte con mis dos pequeños saltamontes  (mis perros titán y timón), adoro disfrutar comiendo, VIVIR. Amo a mi familia y amigos y me encanta poder contaros cosas sobre todo esto y muchas más!!¿Me acompañáis?

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana