Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
Serendipia por Michelle Calvó
Bolso de Guess Ir a pantalla completa

de 9

Serendipia por Michelle Calvó | Michelle Calvó Bolso de Guess
  • Bolso de Guess
    Serendipia por Michelle Calvó | Michelle Calvó Bolso de Guess
  • ¡Un look perfecto para un día nublado!
    Serendipia por Michelle Calvó | Michelle Calvó ¡Un look perfecto para un día nublado!
  • El abrigo de pelo da un toque glam
    Serendipia por Michelle Calvó | Michelle Calvó El abrigo de pelo da un toque glam
  • Pantalones de cuero negro de Zara
    Serendipia por Michelle Calvó | Michelle Calvó Pantalones de cuero negro de Zara
  • ¡Un look perfecto para cualquier momento!
    Serendipia por Michelle Calvó | Michelle Calvó ¡Un look perfecto para cualquier momento!
  • Abrigo de pelo verte de Zara
    Serendipia por Michelle Calvó | Michelle Calvó Abrigo de pelo verte de Zara
  • Botines de Cuplé (colección especial Alejandra Silva)
    Serendipia por Michelle Calvó | Michelle Calvó Botines de Cuplé (colección especial Alejandra Silva)
  • Camisa con lazada negra de Mango
    Serendipia por Michelle Calvó | Michelle Calvó Camisa con lazada negra de Mango
  • ¡Enamorada de mis botines!
    Serendipia por Michelle Calvó | Michelle Calvó ¡Enamorada de mis botines!
SERENDIPIA POR MICHELLE CALVÓ

Generosidad y moda de la mano de Alejandra Silva y Cuplé + Look

¡Aloha! ¿Cómo estáis? ¿Ya habéis visto los vídeos que he subido a mi canal de Youtube? Os vuelvo el dejar el link para que lo hagáis si aún no tenéis ni idea de lo que os estoy hablando… https://youtu.be/R9CNbj_MNjI ¡¡Recordad que todos los domingos tendréis video nuevo!! SUSCRIBIOS PARA NO PERDER DETALLE.

¡Enamorada de mis botines! Serendipia por Michelle Calvó | Foto: Michelle Calvó

Michelle Calvó  |  Madrid  | Actualizado el 27/01/2017 a las 15:36 horas

El post de hoy no es un post como otro cualquiera, el look es mucho más especial…

A simple vista igual lo que os llama la atención es el abrigo de pelo verde, lo entiendo. Es llamativo, muy bonito y, además, es tendencia… Perfecto pero fijaos bien en la foto…baja, sigue bajando, un poquito más… ¡AHI!, ¡PARA!…Sí, justo ahí…

Dicen que las mejores fragancias se guardan en frascos pequeños, pues yo quiero centrar toda la atención en lo más pequeño de mi outfit  (pese a que tengo un 41 y de pie pequeño poco…), los botines.

Todos conoceréis la firma Cuplé y si no la conocéis en el post 'Un look con un toque de color'.

Ahora os resumo para llegar pronto a lo importante…

Cuplé es una firma de calzados y complementos, aunque ahora avanza en lo textil con paso firme, 100% diseño español. Sus zapatos son un auténtico regalo para los pies.

Para continuar también voy a contaros  quien es Alejandra Silva. No me gusta reconocer o dar a conocer a gente tan interesante como ella por la persona con la que mantenga una relación, así que esa parte… ¡me la salto! Alejandra Silva es una empresaria española y, por lo que más la admiro, activista. Precisamente la conocí gracias a la fundación con la que colabora intensamente… Fundación Rais.

También de esta fundación os he hablado varias veces, por si acaso os refresco la memoria.

Su labor, de vital importancia y súper necesaria, es la de ayudar a personas sin hogar a tener una vida digna. Es una entidad no lucrativa, independiente y plural de ámbito estatal creada en 1998. Trabajan en la comunidad de Madrid, Valencia, Andalucía, Murcia, Asturias, Aragón y en el País Vasco…Casi ná! Ya podéis imaginar el trabajo que llevan a las espaldas y que toda ayuda es poca.

Pues bien, el fin de esta unión entre Alejandra y Cuplé, aparte de dar un resultado precioso en forma de botines y bolsos, no puede ser más maravilloso. Perdonad, no puedo evitar deshacerme en halagos y al final no os cuento que se traen entre manos.

Alejandra y Cuplé han sacado una colección especial, muy especial… ¿Y por qué es tan especial? Porque gran parte de la recaudación que se saque con la venta de estas piezas, irá destinada a la lucha que lleva a cabo la fundación Rais.

Si tienes pensado comprarte unos botines de ensueño o algún bolso digno de los mejores paseos de tu vida, aprovecha y hazlo aquí ( http://www.cuple.com/shop/blog/itgirls-alejandra-silva/ ) de esta manera no sólo te sumara a ti, sumara a muchas personas que lo necesitan…y recuerda, para ellos la ayuda puede ser de vida o muerte.

Botines- Cuplé (colección especial Alejandra Silva)

Pantalones de cuero negro- Zara

Cinturón- Zara

Camisa con lazada negra- Mango

Abrigo de pelo verte- Zara

Bolso- Guess

¡Besos de Gofio!

Love

 

Compartir en:
Imagen del Blog
Michelle Calvó

Nací en el precioso otoño de Madrid pero me crié en las maravillosas aguas de Tenerife, de donde siento que soy. Me gusta buscar y aprender cosas nuevas, crecer. Es por eso que he practicado tantos deportes, sin embargo, el voleibol ha sido el de mi vida. Me encanta viajar, conocer gente nueva, personas que tengan algo que contar! La interpretación es mi pasión y mi día a día. Adoro reírme, bailar hasta despeinarme, ver el atardecer tras un buen día de surf, pasear por el monte con mis dos pequeños saltamontes  (mis perros titán y timón), adoro disfrutar comiendo, VIVIR. Amo a mi familia y amigos y me encanta poder contaros cosas sobre todo esto y muchas más!!¿Me acompañáis?

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana