Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
Apostando por el arte y la creatividad
Camisetas divertidas y alegres Ir a pantalla completa

de 5

Serendipia por Michelle Calvó | Michelle Calvó Camisetas divertidas y alegres
  • Camisetas divertidas y alegres
    Serendipia por Michelle Calvó | Michelle Calvó Camisetas divertidas y alegres
  • La marca es de mi compañero Lucas de Ámar es para siempre'
    Serendipia por Michelle Calvó | Michelle Calvó La marca es de mi compañero Lucas de Ámar es para siempre'
  • Una marca de ilustración llamada “Comando Jaza”
    Serendipia por Michelle Calvó | Michelle Calvó Una marca de ilustración llamada “Comando Jaza”
  • Estas pulseras son de la marca “Carrick Bracelets”.
    Serendipia por Michelle Calvó | Michelle Calvó Estas pulseras son de la marca “Carrick Bracelets”.
  • Con estas pulseras el mar siempre estará contigo
    Serendipia por Michelle Calvó | Michelle Calvó Con estas pulseras el mar siempre estará contigo
SERENDIPIA POR MICHELLE CALVÓ

Creatividad y amor en forma de arte

¡Hola bonitas y bonitos! Hoy en plató, mi querida Elia Galera me ha enseñado un video que me ha recordado, entre otras muchas cosas, la importancia de hacerse a sí mismo pese a las adversidades. Por ello tengo que hablaros de dos grupos de personas creativas y con bastante amor que dar en forma de arte.

Serendipia por Michelle Calvó ver el video

Michellle Calvó  |  Madrid  | Actualizado el 18/01/2016 a las 16:52 horas

Supongo que muchos ya conoceréis las creaciones de mi amigo y compañero de "Amar es para siempre", Lucas.

Lucas ha sido uno de muchos valientes que se atrevió, pese a las circunstancias económicas del país, a lanzar una marca de ilustración llamada "Comando Jaza" (http://comandojaza.com/)  en la cual crea maravillosas y divertidísimas camisetas que alegran no solo la vista si no también el corazón. Cosa que no viene nada mal.

Hace ya unos meses celebró su presentación en el espacio “Baldoria”, ubicado en el Hotel Innside Madrid, y por supuesto, fueron muchos los que no quisieron perder la oportunidad de apoyar esta aventura… compañeros de “Amar”, de “Mar de plástico”, “Seis Hermanas”… Como veis, donde hay AMOR, no hay competiciones, ni cadenas…solo corazón.

Ahora es el turno de “Carrick Bracelets”.

A ellos no tengo el placer de conocerles en persona pero en cuanto llego a mí su trabajo, supe que me gustaría que no fuera así.  Os cuento:

Ellos son dos amigos que, como yo, provienen de una ciudad costera, Vigo. (Ya podréis imaginaros que con este detalle me ganaron bastante…Vigo, ciudad que llevo conmigo y que me ha dado tanto…)

Al entrar en su página enseguida busqué un apartado donde hablaran un poco de la marca pero encontré mucho más que eso, hablaban de ellos, de sus inicios y de lo que les había movido para crear esta marca.

Comienzas a leer y no necesitas mucho tiempo para darte cuenta de que son otro grupo que se han hecho a sí mismos y también con el corazón. Partida ganada.

Su intención con estas pulseras, es llevar un pedacito de costa a todos los que nos encontramos lejos de ella físicamente pero con el alma pegada a nuestro mar… yo os lo resumo bastante pero si tenéis oportunidad, visitad su página y leedlos. (http://carrickbracelets.com/pages/about-us)

No solamente se conforman con esto, también quieren que su idea sirva para mucho más… aquí es donde ya, definitivamente, consiguieron que me subiera a su barco.

Habéis sido testigos de mi unión a la “Federación española de Banco de Alimentos”  (http://www.bancodealimentos.es ) en especial, a la fundación banco de alimentos de Sevilla, por lo que entenderéis mi alegría…

Por cada pulsera que vendan, un euro será destinado al “Banco de Alimentos de Vigo” ( http://www.bancoalimentosvigo.org )

¿Qué más puedo decir?

¡Gracias a “Comando jaza” y “Carrick Bracelets” por no dejar que el momento acabe con las ganas de crear y de soñar!

¡Besos de Gofio!

Compartir en:
Imagen del Blog
Michelle Calvó

Nací en el precioso otoño de Madrid pero me crié en las maravillosas aguas de Tenerife, de donde siento que soy. Me gusta buscar y aprender cosas nuevas, crecer. Es por eso que he practicado tantos deportes, sin embargo, el voleibol ha sido el de mi vida. Me encanta viajar, conocer gente nueva, personas que tengan algo que contar! La interpretación es mi pasión y mi día a día. Adoro reírme, bailar hasta despeinarme, ver el atardecer tras un buen día de surf, pasear por el monte con mis dos pequeños saltamontes  (mis perros titán y timón), adoro disfrutar comiendo, VIVIR. Amo a mi familia y amigos y me encanta poder contaros cosas sobre todo esto y muchas más!!¿Me acompañáis?

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana